Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 0- NUEVA CHICAGO 1

No arranca y no convierte

Guillermo Brown, Nueva Chicago, B Nacional,
Foto por:

Guillermo Brown no comenzó de la mejor manera esta B Nacional. En la tarde de hoy, cayó 1-0 ante Nueva Chicago con golazo de tiro libre de Arnaldo González y la continuidad de su DT es una incógnita.

La banda perdió en sus primeras tres presentaciones y todavía no convirtió goles en lo que va del torneo. Pese a haber tenido situaciones claras en la etapa inicial, no pudo levantarse tras el gol y fue derrotado en su estadio.

En el inicio, fue el local quien insinuó mejor juego y peligro en el arco rival. Max Rauhofer tuvo una de volea y luego Jorge Velázquez quedó mano a mano ante Agustín Silva pero el golero se quedó con su remate.

La respuesta de la visita también fue clara, y tras un córner a favor de local, salió el contraataque que Facundo Mater finalizó con un potente remate y Sebastián Giovini impidió lo que era gol del Torito.

En el complemento rápidamente los de Mataderos encontraron ese gol que les daría el posterior triunfo: tiro libre cerca de la medialuna, Arnaldo González se hizo cargo de la ejecución y tras un potente remate puso a su equipo en ventaja.

Con variantes en el ataque, los dirigidos por Hugo Barrientos fueron en búsqueda del empate. Pocas ideas, mucho pelotazo y esa iniciativa que tuvo durante los primeros minutos, se fue diliuyendo.

Por el lado de los comandados por Walter Perazzo, supieron aguantar el resultado, tuvieron chances para estirar el marcador, pero le alcanzó para llevarse los 3 puntos y empezar a tomar chapa de candidato a pelear uno de los ascensos.

Con esta caída, La Banda no ha podido sumar en el arranque del torneo. Teniendo en cuenta como finalizó el anterior campeonato: hace 6 encuentros que no gana, 5 que no convierte y el entrenador está en la cuerda floja. En la próxima fecha quedará libre y luego visitará a Olimpo en Bahía Blanca.

SÍNTESIS:

Guillermo Brown (0): Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti; Lucas Bossio; Fabián Montserrat (López), Julián Bartolo, Jorge Velázquez (Parisi), Emanuel Moreno (Niell); Max Rauhofer. DT: Hugo Barrientos.

Nueva Chicago(1): Agustin Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Axel Juárez, Almir Soto, Facundo Mater, Arnaldo González; Esteban Orfano, Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Raúl Conti

Árbitro: Yamil Possi

Goles: 51'ST Arnaldo González (NCH)

Amonestados: Ferracuti(B) y Alsina(B).

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Nueva Chicago
Noticias relacionadas...