Primera B - COLEGIALES 2- SAN TELMO 2

Punto final

Colegiales, San Telmo, B Metro,
Foto por:

Colegiales y San Telmo empataron 2 a 2 en Munro. El conjunto Tricolor tuvo un buen primer tiempo y se puso en ventaja sobre el final de esa parte, con el gol de Franco Toloza. En el complemento, Cesar Carranza al minuto empataba y faltando 10 minutos Damian Toledo ponía en ventaja al Candombero. Cuando parecía que la visita se llevaba los 3 puntos, apareció Facundo Nasif y puso la igualdad final.

Cole venía de un duro empate el jueves ante Barracas y San Telmo llegaba de su primera victoria en el torneo.

El partido comenzó con los dirigidos por Estevez dominando gran parte y asumiendo la idea de llevarse puesto al Candombero. Si bien el comienzo era parejo, pero tenía a los delanteros del Tricolor enchufados. Toloza tuvo dos situaciones claras pero en ninguna oportunidad pudo convertir, no obstante sobre el final de esta etapa tuvo su premio. A los 44 Germán Gaitán anticipa la salida de la visita y la toca para Toloza. El delantero dió dos pasos casi entrando al área por el costado derecho, levantó la cabeza y al ras del piso la estampó al palo izquierdo de Jara que solo pudo mirar al violento disparo. Cole se iba en ventaja al vestuario.


La parte final mostraría otra cara en el equipo de Pizzo .Al minuto. lo empató a través de Cesar Carranza que ingresó al área local por el sector izquierdo y la estampó abajo del primer palo de Monllor. Cole se quedo protestando una mano del jugador de la visita cuando ingresó en el área que Gutierréz no observo. Confundido el Tricolor, le cedió el juego al Candombero, que sería eficaz y tendría la chance a los 39 de ponerse en ventaja. Con un tiro libre desde el sector derecho, Diego Zalazar la colocó en el corazón del área, donde encontró la cabeza de Damián Toledo que la estampó en el palo izquierdo de Monllor. Lo daba vuelta la visita. Pasaron algunos minutos y parecía que la historia ya estaba marcada. Sin embargo sobre el final, a los 45 desde el sector derecho llegaría un centro bombeado al área de San Telmo. Rodrigo Paillalef la bajaría con golpe de cabeza a su compañero de zaga, Facundo Nasif que la acomodó con la derecha en el punto penal y de punta con el pie izquierdo la colocó bien abajo del palo izquierdo de Marcos Jara. Final para el infarto en Munro. No hubo tiempo para más y Cole le sacó los tres puntos sobre el final a los de la Isla Maciel






En la próxima fecha, el Tricolor se medirá ante All Boys como visitante el sábado a las 15.30. Por su parte, San Telmo recibira al conjunto de Comunicaciones el próximo lunes 15.30.







SINTESIS:





COLEGIALES (2): Daniel Monllor; Bruno Ferraris, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Jorge Demaio; Agustin Fidalgo, Brian Medina, Axel Arce, Germán Gaitán; Juan Manuel Tolosa y Franco Toloza. DT: Leonardo Estévez.



Suplentes: César Atamañuk, Santiago Tallarico, Miguel Conicelli, Jonatan Alderete , Lucas Poletto, Facundo Stable y Federico Ortíz López .

SAN TELMO (2): Marcos Jara; Diego Zalazar, Leonardo Incorvaia, German Niz, Emiliano Callegari ; Lucas Arce, Damian Toledo, Guillermo Carrizo ; Cesar Carranza; Lucas Farias; Federico Haberkorn (5). DT: Eduardo Pizzo.


Suplentes: Marcos Cordero, Leandro Hertel, Nicolás Igartua, David Zarco, Braian Benítez, Ezequiel D'Angelo y Jerónimo Porto Lapegüe.


Cambios: Facundo Stable x Germán Gaitán (C), Leandro Hertel x Germán Niz (ST), 65' Miguel Conicelli x Agustín Fidalgo (C), Ezequiel D'Angelo x Lucas Farías (ST), Jerónimo Porto Lapegüe x César Carranza (ST), Jonathan Alderete x Axel Arce (C)

Goles: 44'PT Franco Toloza (C), 1'ST César Carranza (ST), 39'ST Damián Toledo (ST), 45'ST Facundo Nasif (COL)


Amonestados: Lucas Carrizo (ST), Diego Zalazar (ST), Jorge Demaio (C)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Eduardo Gutierrez.

Cancha: Colegiales.

Clubes relacionados...
Colegiales
San Telmo