Primera D - LINIERS 2 - LUGANO 0

Celeste y rojo

Liniers, Celeste, Villegas, Topadora, Lugano, Naranja, Tapiales

El Celeste ganó y se acerca a la punta de la Primera D, pero sigue sufriendo con el tema de las expulsiones. Tres en tres partidos.

Que Liniers es candidato al ascenso a la Primera C, nadie lo duda, juega bien, se hace fuerte de local, y tiene el segundo equipo mas goleador del campeonato.

Pero algo aqueja al conjunto de Villegas y es el tema de las expulsiones, hoy en una cancha que se aguantó estoicamente la lluvia caída la noche anterior, el Celeste arrancó ganando con el gol en contra de Rubén Domínguez a los 24 segundos tras un centro desde la izquierda y el resbalón del 11 de Lugano.

Liniers dominó y mas allá de algún sobresalto como un tiro libre en el travesaño, fue superior y tuvo claras chances de aumentar el tanteador ante un rival difícil, que se presentó a darle batalla a los de César Aguirre.

La cancha no daba para jugar por abajo por la acumulación de agua, pero hubo uno que se le animó, fue Federico Sellecchia, que metió un pase exquisito para Matías Basualdo que definió contra un palo.

El 2 a 0 daba alegría y tranquilidad a los Celestes, pero faltaba algo, y ese algo es lo que aqueja en Villegas, la expulsión infantil de Alan González desvirtuó un triunfo merecido.

Ahora a descansar, y pensar que la semana que viene no se jugará y que luego habrá que visitar a Argentino en Rosario, Lugano en cambio, intentará llegar a su primer triunfo recibiendo también al Salaito.

SINTESIS

LINIERS (2): Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Federico Potarski, Jorge Rosas Quintero, Lucas Fusco; Alan González, Esteban Coronel; Damián Galván, Thiago Monzón, Matías Basualdo; Federico Sellecchia.
DT: César Aguirre

SUPLENTES: Juan Ledesma, Pablo Zárate, Nahuel Riquelme, Ian Lynch, Nicolás Marco, Diosnel Duarte y Willian Giménez

LUGANO (0): Eduardo Vidacovich; Luciano Chamorro Brito. Nicolas Tapia, Alan Ríos, Axel Paniagua; Pablo Vielma, Franco Di Ciurcio, Martín Ruiz, Santiago Kojro; Rubén Domínguez y Ezequiel Laserna.
DT: Adrián Tossi

SUPLENTES: Tomás Dell Oglio, Ezequiel Fernández, Alexis Vasconcellos, Luis Espíndola, Nahuel Reyes, Gastón Granado y Juan Ignacio Molina.

GOLES: 24''PT Rubén Domínguez (en contra) (LIN), 9'ST Matías Basualdo (LIN)

CAMBIOS: 13'ST Nahuel Reyes x Martín Ruiz (LUG), 22'ST Gastón Granado x Ezequiel Laserna (LUG), 23'ST Willian Giménez x Matías Basualdo (LIN), 29'ST Nahuel Riquelme x Damián Galván (LIN), 33'ST Juan Ignacio Molina x Rubén Domínguez (LUG), 46'ST Ian Lynch x Lucas Fusco (LIN)

AMONESTADOS: Damián Galván y Federico Potarski (LIN), Rubén Domínguez y Franco Di Ciurcio (LUG)

EXPULSADOS: 38'ST Alan González (LIN)

ÁRBITRO: Ramiro Magallán

ESTADIO: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Atlético Lugano