Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Gritar un gol, después de 450 minutos!

Fuente:

Sportivo Belgrano lleva 5 partidos oficiales sin convertir; desde aquel agónico gol de David Muller en San Luis, la verde entró en una mala racha que buscará quebrar el miércoles en Catamarca.
Miércoles en Catamarca y domingo otra vez en el "Boero". Sportivo Belgrano enfrentará dos partidos de suma importancia con la obligación de comenzar a cosechar puntos en la temporada. Si bien esto recién comienza y el Torneo Federal A es largo, los dos partidos con derrota en el arranque preocupan.

El 0-2 en San Luis y el 0-1 como local el pasado viernes ante Estudiantes de Río Cuarto se suman al choque con Gimnasia de La Plata por Copa Argentina (0-1) y los dos de semifinales ante Gimnasia de Mendoza de la edición 2017/2018 (global 0-2), que no puede marcar un gol.

El último fue el 5 de mayo de este año en San Luis ante Juventud Unida Universitario por el partido de vuelta de los cuartos de final de la reválida. Ese día, a los 46 minutos del segundo tiempo David Muller había desatado la locura de todos para acceder a semifinales.

En el nuevo ciclo con Cervilla a la cabeza, suma 270 minutos sin convertir, mientras que en total son 450 minutos que los hinchas de la verde no se pueden desahogar. Este miércoles en Catamarca (21hs enfrenta a San Lorenzo de Alem) tendrá una nueva oportunidad, sino deberá esperar al domingo en barrio Alberione cuando reciba a Deportivo Maipú de Mendoza.