Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Asoman cambios y replanteos en Gimnasia para el clásico

Fuente:

Riggio evalúa la chance de incluir a dos delanteros de entrada.

Gimnasia y Tiro decepcionó a su público ante San Jorge, y en la Vicente López saben que el clásico no será un partido más.

El DT Víctor Riggio cuenta con el apoyo de la dirigencia, pero también es consciente que otro tropiezo y la presión de resultados puede llegar a condicionarlo. Por eso pondría toda la carne en el asador y no se descarta que tanto Juan Manuel Cobelli como Diego Martínez sean de la partida en el Martearena.

Para ello, Joaquín Iturrieta cedería su lugar en el mediocampo. Otra alternativa es que Luciano Herrera, que dejó buenas señales cuando ingresó en el complemento ante San Jorge, sea el que reemplace a su coterráneo de Ledesma para asociarse más con los atacantes. Riggio comenzará a dar indicios del equipo titular del clásico luego de la práctica de hoy, en la cual definirá el equipo antes de la concentración de mañana en el predio de la Liga Salteña de Fútbol.

Cotillón
Hinchas de las distintas agrupaciones de Gimnasia se convocaron ayer en el club para organizar el cotillón del recibimiento del albo este miércoles, que contempla lluvia de papelitos y globos. Los millonarios se apostarán en la tribuna popular norte del mundialista.