Primera C - CAÑUELAS

Nunca había tenido un arranque tan flojo

Fuente:

Apenas consiguió 2 puntos de los 18 que disputó. El CFC todavía no pudo ganar.

El actual comienzo de la temporada es el peor del Cañuelas FC desde que disputa los torneos de la Primera "C". El equipo todavía no consiguió el triunfo y sigue último en la tabla de posiciones.

Apenas 2 puntos obtenidos sobre los 18 que jugó, producto de los empates con Alem y Victoriano Arenas, y 14 goles en contra (un promedio de 2,33 goles por partido) empiezan a traer preocupación.

El arranque del "Tambero" es el peor desde que el equipo disputa la Primera "C". Supera al de la temporada 1999/2000, donde el equipo había obtenido 4 puntos de los primeros 18 que jugó (4 empates y 2 derrotas).

Lo del sábado ante Central Córdoba fue definitivamente malo: el equipo perdió sin atenuantes ante un "Charrúa" que tampoco había ganado hasta el momento y apenas había convertido un gol en todo el torneo.

Por primera vez en la temporada, el público albirrojo se expresó el sábado en el estadio: hubo silbidos para el plantel en la despedida y pedidos de renuncia para el DT "Pampa" Sosa. ¿Qué pasará en las próximas semanas?

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.