Primera D - PREVIA CENTRO ESPAÑOL - REAL PILAR

Los gallegos quieren seguir ganando y Monarca, su primer triunfo

CENTRO ESPAÑOL, PRIMERA D, REAL PILAR
Foto por:

Centro Español buscará, a las 15.30 horas, conseguir su segundo triunfo consecutivo cuando reciba a Real Pilar, que aún no ganó en el campeonato. Jonathan De Oto será el árbitro en el estadio de Atlético Lugano.

Tras ganarle como visitante a Deportivo Paraguayo, Centro Español tiene como meta seguir de pie y sumando de a tres. No será fácil porque enfrente estará un equipo que solo sumó un punto de seis posibles, ya que Real Pilar empató uno y empató el último.

Si bien la dupla técnica gallega, Matías Módolo / Sergio Orsini, no confirmó el equipo repetirían los mismos once que vencieron a los guaraníes: Javier Balbuena; Alan Gómez, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Alan Sheriff; Leandro Chaparro, Hugo Ortega, Fernando Duré, Alexis Aguirre; Nicolás López y Pablo Ocampo

Aunque aún no pudo ganar, el técnico de Real Pilar, Tomás Arrotea Molina le dará un voto de confianza a los once titulares que empataron con Claypole: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, Rodrigo Gómez, Rodrigo Barrios; Mariano Hernández, Federico Gile, Diego Crego, Nicolás Fittaioli; Emiliano Trovento y Gastón Aranda.

Será el tercer choque entre Centro Español y Real Pilar. Los gallegos aún no pudieron vencer al monarca, porque éstos últimos se quedaron con el primer encuentro de la temporada pasada y empataron el segundo

Clubes relacionados...
Centro Español
Real Pilar Fútbol Club