Primera D - LINIERS

Aguirre: "Estamos recobrando esa mística de ser fuertes de local"

El técnico de Liniers, Cesar Aguirre, habló con Mundo Ascenso luego del triunfo de su equipo ante Lugano por 2 a 0:"La verdad que el campo de juego estaba muy complicado, pero una vez que arrancó el partido ya nos mentalizamos que había que jugarlo. Por suerte nos encontramos a los 25 segundos con el primer gol, la cual los acento y nos dio confianza para jugarlo, así todo Lugano los dio batalla todo el partido. Por suerte pudimos terminar el primer tiempo con el 1 a 0 a favor, tuvimos que ajustar algunas cosas porque habíamos perdido el posicionamiento de la pelota, después con un gran pase de Federico Sellechia y no excelente definición de Matías Basualdo terminamos cerrando el partido, y después lo pudimos controlar bien".

Sobre lo positivo y negativo de la actualidad de Liniers, Aguirre comentó: "Lástima que sufrimos una expulsión más, tres partidos tres expulsiones es algo que tenemos que corregir y por el lado positivo me quedo contento que cinco chicos de las inferiores del club están jugando y están dentro de los 18 y eso está dentro del proyecto, seguir potenciando los jugadores del club. El triunfo de hoy fortifica todo el trabajo".

Sobre el final, el DT Liniers expresó: "Realmente, históricamente Liniers fue fuerte de local, estamos recobrando esa mística de ser fuertes de local. Poder sumar tres de local, hace que cuando vos vayas de visitante, vayas con holgura".

Ver más:
Liniers Primera D

Clubes relacionados...
Liniers
Atlético Lugano