Primera Nacional - ARSENAL

Zamponi: "Son partidos que se definen así, por errores propios"

Fuente:

El central se tuvo que retirar del campo de juego a los 15 minutos del primer tiempo. Habló de su lesión y dio su punto de vista del partido de lo que vio desde afuera.

El zaguero dio su apreciación de la lesión que lo obligó a ser reemplazado en el primer tiempo: "Gracias a Dios parece ser que no fue más que una distensión. Ahora a esperar al lunes para que los médicos evalúen y den un diagnostico adecuado de lo que tengo".

Comentó de lo que vio del equipo desde fuera: "Realmente no le encontramos la vuelta, lo habíamos visto, lo estudiamos. No generamos la cantidad de chances que ocasionamos en los otros encuentros, tuvimos la de Seba (Lomónaco) que tapó Chiarini pero después de eso no supimos encontrar los caminos para llegar".

Rubén Zamponi opinó de lo mucho que se llevó La Gloria del Viaducto: "Los goles de ellos todos vieron como fueron. uno de penal y otro de una jugada aislada. Si bien ellos tuvieron la pelota no nos estaban haciendo daño. Son partidos que se definen así, por errores propios. Pero hay que seguir trabajando, es la manera de revertirlo. Porque no estamos mal pero no hace falta un plus para poder sacar los partidos adelante. Hay que trabajar no queda otra".

Por último el central hizo un pequeño análisis de lo que les pasó en el partido: "Arrancamos muy bien, lo quisimos llevar por delante a Instituto con nuestra armas pero nos faltó convertir. Quizás no pudimos encontrara una solución a la posesión de ellos, eso pudo haber influido para que no viéramos más replegados en el partido".