Primera C - MIDLAND 2 - ITUZAINGÓ 0

En casa mando yo

Midland, Funebrero, Libertad, Ituzaingó, Verde, León
Foto por:

El Funebrero venció 2 a 0 a Ituzaingó en Libertad y se quedó con el clásico. Gonzalo Vivanco fue el autor de ambos tantos.

La hora señalada fue un lunes 15:30, esos días complicados para asistir a un partido de fútbol por cuestiones laborales o quién sabe. Lo cierto es que el Estadio Ciudad de Libertad se colmó de gente que fue a alentar al equipo de sus amores.

Midland e Ituzaingó se vieron las caras en el torneo y se dieron esos partidos que nadie se quiere perder. Trabado y luchado fue al comienzo. Muchos nervios se vieron de ambos lados. No se jugaban nada decían algunos y se jugaban todo decían otros.

La visita lejos de replegarse se plantó de igual a igual y asumió el compromiso. El local con la mochila a cuestas busco con sus armas romper con el cero del marcador. Pero como ninguno estuvo fino se fueron al descanso sin goles.

En el complemento y casi desde el vestuario Vivanco saco chapa de goleador y de tiro libre puso el primer tanto del partido para la alegría de todos los presentes.

A pesar de los intentos del León por ir a buscar el empate, el Funebrero supo ser ordenado y fue en busca del segundo. Pasado los 20 y con un Vivanco entonado el dueño de casa consiguió el segundo tanto.

Con el resultado favorable los dirigidos por Horacio "Chiri" Fabregat pudieron generar juego colectivo y se animaron a ir en búsqueda del tercero.

La visita por su parte ganó metros en el terreno de juego y experimenta esas ráfagas de buen juego que lo asomaron al descuento pero la suerte no estuvo de su lado y al final se quedaron con las manos vacías.

El que se quedó con toda la alegría a cuestas fue Midland que se quedó con el clásico de la fecha ante su rival eterno, Ituzaingó.

SINTESIS

MIDLAND (2): Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández, Luciano Nebot; Matías Zaragoza, Gregorio Abregú, Néstor García, Martín Civit; Maximiliano Mallemaci y Gonzalo Vivanco.
DT: Horacio Fabregat

SUPLENTES: Martín Cabrera, Andrés Siena, Leonardo Celín, Adrián Castro, Leonardo Ruiz, Ezequiel Cardozo y Germán Águila.

ITUZAINGÓ (0): Matías Lescano; Hernán Ortiz, Fernando López, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Kevin López, Javier Pintos; Patricio Costa Repetto y Alan Gramajo.
DT: Diego Ayoroa

SUPLENTES: Blas Pisano, Santiago Yossini, Matías Vallejos, Mariano Cristaldo, Alejo Núñez, Lucas Sergi y Marcos Godoy.

GOLES: 2' y 23' ST Gonzalo Vivanco (MID)

CAMBIOS: 8'ST Marcos Godoy x Patricio Costa Repetto (ITU), 16'ST Alejo Núñez x Javier Pintos (ITU), 33'ST Lucas Sergi x Alan Gramajo (ITU)

AMONESTADOS: Luciano Nebot y Martín Civit (MID), Javier Pintos (ITU)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Damián Rubino

ESTADIO: Ciudad de Libertad

Clubes relacionados...
F.C. Midland
C.A. Ituzaingó