Primera D - CLAYPOLE 0 - MUÑIZ 1

Triunfo y punta

claypole tambero sur muñiz rayorojo
Fuente:
Foto por:

Deportivo Muñiz le ganó 1 a 0 a Claypole y se mantiene como único líder de la primera D. El gol del triunfo lo convirtió Alejandro Acuña a los 10 minutos del primer tiempo.

Por la fecha 3 de la Primera D, el "Rayo Rojo" en condición de visitante cosecha su tercera victoria consecutiva y logra mantenerse en la cima del torneo.

Si bien el resultado es más que positivo para los dirigidos por Alberto Insaurralde también se destacan otras cualidades como la actitud, la desensa y como el equipo pudo sobrepasar algunos momentos adversos durante los 90 minutos.

Luego de sufrir en el inicio la expulsión tempranera de Damián Ramírez, iban sólo 4'del PT, los de San Miguel logran de la mano de Alejandro Acuña ponerse en ventaja solo 6 minutos más tarde. El delantero ya venía de convertir en el clásico frente a Juventud Unida de la fecha pasada y gracias a su gol el equipo retoma la confianza y tranquilidad tras quedar con un jugador menos.

Sí bien Muñiz no lograba controlar el partido defendía muy bien el resultado. A los 32'del primer tiempo se daría una chance clara para el local de igualar el resultado mediante el punto del penal, pero Tiago Libares, arquero del "Rayo", tapa muy bien con su mano derecha el remate de Matías Sarmiento para defender el marcador y la punta.

El segundo tiempo fue casi todo del local que buscando la igualdad acorralo a Muñiz aprovechando su hombre de más. Los minutos pasaron, Claypole no pudo con la defensa de Muñiz y el "Rayo Rojo" arranca una semana perfecta. Triunfo, punta e invinto.
El equipo del profe Insaurralde suma 9 puntos con 4 goles a favor y tan solo 1 en contra.



CLAYPOLE (0): Leandro Romero; Jorge Miño, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Juan Rivero, Elías Fernández, Gabriel Pretti, Matías Sarmiento; Agustín Carreras, Angel López. DT: Roque Drago


MUÑIZ (1): Tiago Libares; Iván Romero, Facundo Ponce, Damián Ramirez, Brian Torres; Leonardo Gómez, Leandro Tot, Gustavo Ruíz Díaz, Ezequiel Moreyra; Maximiliano Saura, Alejandro Acuña. DT: Alberto Insaurralde


Goles: 10' Alejandro Acuña (MUÑ)
Cambios: 54' Axel Faut x Leandro Tot (MUÑ), 54' Patricio Sosnowski x Jorge Miño (CLA), 58' Hernán González x Maximiliano Saura (MUÑ)
Amonestados: Cristian Ordoñez (CLA), Agustín Carrera (CLA), Tiago Libares (MUÑ), Brian Torres (MUÑ), Axel Faut (MUÑ)
Expulsados: 3' Damián Ramírez (MUÑ)
Incidencias: 32m. Tiago Libares (MUN) le contuvo un penal a Matías Sarmiento (CLA).
Árbitro: Tomás Diulio
Estadio: Claypole

Clubes relacionados...
Claypole
Muñiz