Primera Nacional - TEMPERLEY

"Dos meses en el club y el cariño de la gente es impresionante"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ESMERADO, WILCHEZ
Fuente:
Foto por:

Lucas Wilchez, uno de los refuerzos de Temperley, reconoció que intenta dejar todo en la cancha para devolverle el cariño a la gente. Por otra parte, marcó que solo van tres fechas y que cuando ganen confianza se van a ir soltando más.

Después de un arranque complicado con dos derrotas, Temperley estuvo a punto de conseguir un gran triunfo en Carlos Casares, pero Agropecuario Argentino empató en tiempo de descuento. Lucas Wilchez, uno de los volantes que llegó en esta pretemporada, expresó: "Reafirmamos la imagen que dejamos contra Argentinos. Obviamente que nos fuimos tristes porque se nos escapó la victoria en la última jugada, pero estamos tranquilos"

"El primer tiempo ante Agropecuario fue bastante bueno, hay que ajustar los detalles de la pelota parada porque en el ascenso esos errores se pagan muy caro", analizó

"Jugar de doble cinco no me molestaría porque en Arsenal ya lo hice y me sentía bastante cómodo de cara al arco", aseguró sobre el rol que está cumpliendo.

Solo consiguieron un punto sobre nueve: "Recién van tres fechas, a medida de que vayamos ganando confianza seguramente nos vamos a ir soltando un poco más. El funcionamiento te lo van a ir dando los partidos"

El próximo partido es contra su último club: Conozco mucho a Arsenal, van a querer esperar atrás y aprovechar nuestros errores. Esperemos hacer un partido inteligente y jugar de manera intensa los 90 minutos"

Por último, mostró lo cómodo que se siente en el Gasolero: "Recién llevo dos meses en el club y el cariño de la gente es impresionante. Yo trato de dejar todo en la cancha para devolverles un poco el afecto que me dan"