Primera C - PREVIA SPORTIVO DOCK SUD - GRAL LAMADRID

El Docke quiere arañar la punta

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, GENERAL LAMADRID
Fuente:
Foto por:

Si Sportivo Dock Sud derrota, como local, a General Lamadrid, quedará a solo un punto de Berazategui, el único puntero. Sebastián Habib será el árbitro desde las 15.30 horas en el estadio de los Inmigrantes.

Nadie le puede quitar a Sportivo Dock Sud la ilusión de terminar la sexta fecha como único escolta con 13 puntos, a solo uno de Berazategui, el puntero del torneo. Ayer Villa San Carlos y Deportivo Armenio podían alcanzar a los naranjas, pero con los empates no pudieron lograrlo.

El arranque del Docke no fue bueno porque luego del empate con Ituzaingó en el debut, cayó con el Porvenir. Después se levantó y sumó tres victorias consecutivas: frente a Merlo en el oeste, a Sportivo Barracas como local y a Luján cerca de la basílica.

Su entrenador, Ariel Perdiechizi, confía en sus once y, para estirar la racha a cuatro triunfos, repetirá la misma alineación que derrotó al lujanero: Mitre, Montiel, Orellana, Casteglione, Maya, Troxler, Medina, Cariaga, Archubi, Caruso y Miranda Moreira

Su rival, General Lamadrid, viene de perder ante Villa San Carlos y solo ganó en su debut en el campeonato, ante El Porvenir en Gerli. Después solo sumó dos empates y cayó en los otros dos.

El entrenador Horacio Montemurro, realizará dos variantes, el retorno de Alan Ruefli en la defensa, quién ya cumplió las dos fechas de suspensión, en reemplazo de Diego Fassi y la entrada de Iván Regules en el mediocampo, por Martín Sarandeses, lesionado en el partido anterior ante Villa San Carlos.

En definitiva, el equipo, será: Monzon; Aritto, Carpintero, Ruefli, Vera, Modon, Penela, Regules, Serrano, Ftacla y Viggiano.

El último choque entre Sportivo Dock Sud y General Lamadrid fue en julio de 2015, cuando el Docke se impuso en su cancha por 1 a 0. En esa temporada los carceleros sufrieron el descenso a Primera D.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
General Lamadrid