Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Diego Jara: "Necesitábamos un triunfo"

CENTRAL CÓRDOBA, NACIONAL B, COLEONI, JARA
Fuente:
Foto por:

El delantero de Central Córdoba fue el goleador en la victoria ante Quilmes.

Central Córdoba se sacó la mufa este fin de semana al derrotar a Quilmes p9or 1-0 y sumar su primera victoria en esta temporada de la B Nacional. Diego Jara, quien anotó el gol del triunfo, analizó el partido.

"Necesitábamos un triunfo; hicimos todo para ganarlo, fuimos superiores en todas las líneas, ellos tuvieron una sola jugada de peligro. Nos quedamos con la victoria merecidamente", contó Jara.

En tanto, afirmó: "Ellos apuntaron a la segunda pelota y a especular para atacar en los espacios que dejábamos. Nosotros cumplimos con la planteado en la semana, atacar en todo momento y se vio un equipo que ganó en todos los sectores. Esta vez merecimos ganarlo y lo hicimos, a diferencia de lo que pasó con Independiente Rivadavia, en donde al menos merecimos el empate".

Por otra parte destacó que "la actitud fue lo mejor. Fuimos un equipo corto que metió en todos los sectores y cuando se pudo jugar lo hicimos"

Sobre el comienzo del equipo, dijo: "Cuando arranca un nuevo torneo la intención es ganar desde el primer partido; no se nos dio. Buscamos hacer el mismo juego que nos dio resultados en la Copa Argentina. Tuvimos un cachetazo y nos repusimos en seguida. Nos sirve para corregir cosas y seguir creciendo".

Por último dejó en claro que el equipo va paso a paso. "Nosotros tenemos puesta la cabeza en el torneo; ahora debemos pensar en Sarmiento de Junín que será un rival complicado. Cuando llegue el momento se pensará en el rival de turno".