Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Para Crucero, la recuperación es posible

Fuente:

El Colectivero definirá hoy a los once para enfrentar mañana a Chaco For Ever. Volverá Presentado a la titularidad. Adelante habría una modificación. Los candidatos serían Martínez o Miranda.

Una semana demasiado corta tiene Crucero del Norte para preparar el juego frente a Chaco For Ever, en lo que será su tercera presentación en el torneo Federal A.

El seguro retorno de Matías Presentado a la zona central de la defensa y las chances que tendrían de estar desde el vamos Federico Martínez y Osvaldo Miranda son las posibilidades que se barajan tras la derrota del Colectivero, el viernes pasado, frente a Boca Unidos.

El ingreso de estos tres valores le cambiaron la cara al equipo al que en el primer tiempo le costó mucho generar juego, lo que obligó a Enzo Bruno a retroceder varias metros para hacerse de la pelota, pues los otros encargados de generar juego no aparecieron, sobre todo en la primera parte.

Matías Presentado está en condiciones de volver a la titularidad, ya que recibió una fecha de suspensión tras el juego con Gimnasia y Tiro y el técnico Sandro Bárbaro tuvo que recurrir a Nicolás Marotta, quien venía de una larga inactividad, ya que tampoco estaba disponible para enfrentar a los correntinos Rodrigo Lechner, que ahora sí cumplió con la suspensión y está en condiciones de volver, pero para Bárbaro y su ayudante, Beto Maxemchuk, la dupla sería Presentado y Diana.

Por el buen segundo tiempo que hizo el Colectivero en Corrientes, Iván Molina es otro de los buenos valores que viene pidiendo pista, pero habrá que ver que piensan en el cuerpo técnico y cuando lo considerarán que está para arrancar de titular.

El equipo volverá a trabajar hoy, en doble turno, y allí quedará definido el equipo que enfrentará al Negro chaqueño, que viene de quedar libre en la fecha pasada.

Crucero sabe que tiene que hacerse fuerte en su reducto de Santa Inés y frente a los chaqueños volverá a plantear un partido con su pressing característico y mucha intensidad.

El Colectivero buscará sumar de a tres puntos teniendo en cuenta que en la cuarta fecha los dirigidos tendrán fecha libre.