Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El Lobo entrena pensando en quedar puntero de la Zona

Fuente:

Luego del gran triunfo en Gualeguaychú el equipo de Acosta se prepara para el partido de mañana ante Unión de Sunchales.



Buenas sensaciones dejó en el campamento del Lobo lo hecho la tarde del sábado ante Juventud Unida. No solo por la victoria 2 a 0 en condición de visitante, con lo díficil que es ganar afuera en el Torneo, sino también teniendo en cuenta el rendimiento de algunos jugadores por los que apostó Acosta en la segunda fecha. Luego de la pálida imagen que dejó la igualdad con Douglas Haig en el debut , el Lobo mostró pasajes de buen fútbol, mayoritariamente en los primeros 45 minutos donde controló al rival.
Después del triunfo el entrenador de Gimnasia habló con la prensa y manifestó "era un partido para dar una muestra de carácter de visitante. Hicimos bien las cosas y fuimos justos ganadores. Juventud no nos creó tantas situaciones como las que sí tuvimos nosotros, sobre todo en el primer tiempo". Además el "Beto" agregó "con Douglas Haig jugamos un tiempo mal y otro bien y nos habíamos quedado con el sabor amargo de no poder ganar de local. Hubiese sido injusto si nos empataban con la jugada del penal, pero Emilio (por Crusat) se lució y después pudimos liquidarlo en el final del partido".
Pensando en el próximo rival, el líder Unión de Sunchales, el Lobo trabajó ayer por la tarde en el Núñez y hoy lo volerá a hacer a las 10 de la mañana en el mismo escenario para dejar todo listo de cara al cotejo de mañana desde las 21:15 hs. Se cree que no habrá mayores novedades en la conformación del once titular y el entrenador repetiría el equipo que ganó en Gualeguaychú.

Posiciones de la Zona 2.
Unión Sunchales 6
Gimnasia 4
DEPRO 4
Douglas Haig 2
Atlético Paraná 1
Juventud Unida 1
Camioneros 1
Sp. Las Parejas 1
Def. de Belgrano 0
Próxima Fecha (Miércoles)
16.00 Camioneros – DEPRO
Árbitro: Darío Rojas Martínes (Mar del Plata)

20.45 Atlético Paraná – Juventud Unida
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario)

21.00 Sp. Las Parejas – Def. de Belgrano
Árbitro: Sebastián David Ranciglio (Casilda)

21.15 Gimnasia CdU – Unión Sunchales
Árbitro: Esteban Javier Nasier (Chascomús)
Libre: Douglas Haig (Pergamino)

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)