Primera Nacional - SARMIENTO

Reducido para los suplentes y regenerativo para los titulares

El plantel volvió a los entrenamientos luego de la victoria del domingo y lo hizo en un gran clima de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Con el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero (sábado a las 19.05 horas) como horizonte, el plantel de fútbol profesional de Sarmiento de Junín retomó los entrenamientos el lunes por la tarde, en la Ciudad Deportiva, donde los titulares y Daniel Garro realizaron tareas regenerativas mientras los suplentes y quienes no viajaron a Lomas de Zamora participaron de un intenso trabajo con el objetivo de equiparar las cargas con el primer grupo.

Una larga charla precedió al inicio de la sesión en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo. El que tomó la palabra fue Iván Delfino quien habló ante la atenta mirada de sus dirigidos seguramente alertándolos sobre las cuestiones futbolistas a mejorar y repasando las virtudes que llevaron al equipo a conseguir su segundo triunfo en tres partidos. Dice un viejo axioma del fútbol que los momentos para poner mayor énfasis en remarcar los errores suelen ser tras las victorias y este pareció ser uno de esos momentos. En ese sentido el cuerpo técnico tendrá hasta el viernes para preparar el choque por la cuarta fecha en el Estadio Eva Perón y también para recuperar a Nicolás Miracco, quien padece una fascitis plantar, aunque en esta primera jornada semanal realizó tareas diferenciadas junto a Fermín Antonini, Javier Capelli e Iván Etevenaux.

Por otro lado, el grupo se separó en dos, ya que por en un sector del campo los titulares y Daniel Garro hicieron regenerativo, mientras el resto del plantel participó de un reducido de siete y el arquero por equipo en bloques, al tiempo que los intervalos fueron activos con ejercicios intermitentes intensos y allí se lo vio muy cerca de sus dirigidos a Delfino junto al profesor Tulio Pianesi, animando a los futbolistas, que tuvieron la misión de equiparar las cargas que conllevan un partido oficial.

Los jugadores volverán a entrenar el martes por la mañana nuevamente en la Ciudad Deportiva.

La Reserva jugará el jueves en Adrogué

Por la tercera fecha del Torneo de Reserva de la B Nacional, Sarmiento visitará el jueves a las horas, a Brown de Adrogué. El conjunto que dirige Martín Funes cayó en las dos fechas iniciales y buscará la primera victoria como visitante.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)