Federal A - ESTUDIANTES RC

Habría un solo cambio para recibir a Estudiantes de San Luis

Una semana más del torneo y otra mala noticia para Estudiantes porque se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Gonzalo Maffini por lo que se estima que Jose Albornoz ingresará en su lugar en el once inicial ante Estudiantes de San Luis mañana desde las 21.15 en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini. Con la baja del defensor queda un lugar libre en la nómina de 18 citados, en este punto las posibles opciones son Alan Vester o Nicolas Gómez, este último fue titular en el primer partido. El plantel mañana se juntará el horario matutino y ahí el DT confirmará el once inicial y el banco de suplentes.

El Celeste de Avenida España está ante la posibilidad de irse a la fecha libre como único líder y con puntaje ideal. Vázquez dijo sobre su rival de mañana: "Es Un rival duro y complicado que viene de una categoría superior. Todos estos partido serán cerrados y difíciles de abrir. Nosotros vamos a buscar los tres puntos y sortear el cansancio de la seguidilla de encuentros ya que ellos vienen descansados por tener libre la jornada anterior".
Por otra parte Gonzalo Parisi será operado los próximos días y ahí se confirma si en su lesión solo están afectados los meniscos o también tiene comprometidos ligamentos. En tanto quien volvió a trotar fue Juan Reynoso, aunque el Chivo tendrá una nueva operación por su rotura de ligamentos que lo tiene marginado desde el torneo anterior.