Primera C - DOCK SUD 0- GENERAL LAMADRID 1

Inteligencia pura

Dock Sud, General Lamadrid, Primera C,
Foto por:

General Lamadrid logró llevarse tres puntos de oro en su visita a Dock Sud, tras derrotar al local por 1 a 0, con el gol de Leandro Leguizamón.

El carcelero jugó un gran primer tiempo, dónde dominó las acciones, ante un Dock Sud, extraño, inconexo y perdido en el terreno de juego, el gol de la visita llegó tras una excelente triangulación entre Serrano, Ftacla y Leguizamón, definiendo cruzado éste último, al ángulo opuesto del arquero Mitre, poniendo en ventaja al carcelero.

Luego lo perdió en la boca del arco Barabas, pero el carcelero dominaba al rival y generaba chances para aumentar el tanteador.

El complemento fue distinto, el local fue dominador absoluto del juego, al verse obligado a buscar el empate y poner línea de tres, el equipo de Devoto se replegó y apostó al contragolpe, pero se metió demasiado atras y casi ni pasaba la mitad de la cancha, enfrente estaba un equipo que no tuvo ideas en toda la tarde, careció de profundidad y abusó de centros a las manos del arquero Monzón, pasaban los minutos y Lamadrid jugaba con el reloj y la desesperación del rival, el resultado estaba sellado.

Triunfazo del carcelero, en una cancha muy difícil, donde no ganaba desde el año 2004, aquella vez también fue por 1 a 0, de esta manera engrosa su promedio y vuelve a sumar de a tres, luego cuatro fechas, mientras que el local, que lo buscó, pero pese a sus grandes nombres, no tuvo ideas, se quedó con las manos vacías.

SÍNTESIS:

Sportivo Dock Sud 0 - General Lamadrid 1

Arbitro: Sebastian Habib

Asistente 1: Pablo Acevedo

Asistente 2: Hector Dominguez

Cuarto Arbitro: Gonzalo Pereira

Goles: 9' Leguizamon (GL)

Amonestados: Maya y Archubi (DS); Aritto, Penela y Ruefli (GL)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Publico: 1200 personas

La Figura: Montiel (DS)





Formacion de Sportivo Dock Sud: Lisandro Mitre; David Orellana, Federico Maya(56' Gustavo Oberman), Jose Montiel, Jorge Medina, Carlos Casteglione(40' Nahuel Pombo), Rodrigo Archubi, Nahuel Troxler, Leandro Caruso, Luciano Cariaga(75' Hernan Paredes) y Alcides Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi.

Suplentes: Juan Arias Navarro; Agustin Castiglione, Carlos Varaldo y Rodrigo Soria.


Formacion de General Lamadrid: Gaston Monzon; Dario Carpintero, Matias Troncoso, Martin Aritto, Matias Penela, Alan Ruefli(52' Diego Fassi), Ezequiel Barabas, Sergio Modon, Diego Ftacla(30' Ivan Regules), Julio Serrano y Leandro Leguizamon(58' Fabian Billordo). DT: Horacio Motemurro.

Suplentes: Nestor Acosta; Ariel Vera, Manuel Perez Grassi y Franco Policaro.