Primera C - SAN MARTÍN 1 - EL PORVENIR 3

Goleada de El Porve

el porvenir gerli san martin burzaco

Segundo triunfo en el torneo de El Porvenir, fue un categórico 3 a 1 en Burzaco ante San Martín.

Venía de tres empates en fila el equipo de Castellano, pero hoy consiguió un triunfo categórico de visita ante San Martín, recordamos que solo le había ganado a Dock Sud en el torneo. Luego de un arranque dubitativo, donde San Martín imprimió presión y alguna llegada, los de Gerli se acomodaron, cortaron el dominio de San Martín y la contra fue el recurso elegido para lastimar a los de Ferlauto. Acevedo a los 26 minutos, abrió el marcador tras una gran corrida de contra de Cabral y desmanteló cualquier intento local, que no pudo enderezar mas el partido. El gol de Mena en los 10 del complemento, catapultó a los de Gerli a la segunda victoria en el torneo. Gatti con el arco a merced conquistó el 3ro a los 12 y a pesar del descuento de Llodra, el partido no tuvo equivalencias.



SAN MARTÍN (0): Federico Scurnik; Luciano Gómez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Ezequiel Noblea, Marcelo Marzoratti, Nicolás Paolorossi; Daniel Sosa; Leonel Llodrá y Sergio Valenti. DT: Cristian Ferlauto.

EL PORVENIR (3): Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Lucas Miguens, Claudio Greco, Pablo Cabral; Matías Mena, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti, Agustín Laviano; Adrián Acevedo y Diego Caldas. DT: David Castellano.

GOLES: PT 27m Adrián Acevedo (EP). ST 10m Matías Mena (EP), 12m Francisco Gatti (EP) y 42m Leonel Llodrá (SM).

​CANCHA: San Martín de Burzaco.

ÁRBITRO: ​Cristian Benítez.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
El Porvenir