Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Bazán: "Estoy contento, sabía que iba a jugar un tiempo"

GIMNASIA DE MENDOZA, B NACIONAL, BAZÁN
Fuente:
Foto por:

El que tuvo un doble festejo, por la victoria y por su primera vez como titular con la camiseta de Gimnasia y Esgrima fue Gonzalo Bazán. "Me sentí muy bien", dijo el volante.

Para Gimnasia y Esgrima la semana que transita será "larga", ya que el equipo recién volverá a la acción el lunes, cuando a partir de las 15.30 visite al Deportivo Morón en el Oeste del gran Buenos Aires.

Estos días extras, sumados a la tranquilidad que le dio la victoria frente a Chacarita Juniors, hacen que el equipo tenga una semana más que tranquila. Este martes el equipo se entrenó en el predio del Aeropuerto en el Plumerillo.

El que no trabajó a la par fue el Pato Cucchi, quien tuvo un problema odontológico y por eso tuvo su falta justificada.

El que tuvo un doble festejo, por la victoria y por su primera vez como titular, fue Gonzalo Bazán. "Estoy muy contento porque pude volver a jugar después de una lesión y contento por el triunfo. El equipo lo necesitaba", sostuvo el mediocampista blanquinegro, quien volvió a jugar después de haber superado una dolencia.

Bazán sabía que no iba a jugar los 90 minutos, sin embargo quedó conforme con su nivel. "Me sentí muy bien sabía que iba a jugar un tiempo estoy conforme con el grupo y con el equipo por suerte se ganó y tenemos una semana tranquila para entrenar"

"Estoy tranquilo me costó un poco el ritmo porque no venía jugando a medida que pasen los partidos voy a ir mejorando y agarrando ritmo. Ellos jugaron al pelotazo, no nos generaron mucho, nosotros le creamos situaciones y lo pudimos liquidar", terminó afirmando.