Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Bianco: "El resultado positivo no me cambia la visión"

GIMNASIA DE MENDOZA, NACIONAL B, BIANCO
Fuente:
Foto por:

El Chaucha, director técnico del Lobo, dejó atrás la victoria sobre Chacarita y su cabeza está puesta en el próximo rival: Deportivo Morón.

José María Bianco fue muy autocrítico pese al triunfo que logró Gimnasia y Esgrima como local ante Chacarita y ya piensa en lo que viene.

"El resultado positivo no me cambia la visión, cuando uno gana también comete errores y nosotros los cometimos", comentó el Chaucha sobre el triunfo ante el Funebrero a Ovación 90 de Radio Nihuil.

Y agregó: "Tuvimos la fortuna convertir en el momento justo pero si hubiera sido un empate nos hubiésemos ido mal porque aparte de perder puntos en casa la actuación no era la que esperábamos".

Pensando en el Gallito, equipo que visitará el próximo lunes, dijo: "Vamos a tratar de poner los mejores jugadores que estén en el momento para afrontar el partido con Morón de una manera distinta a lo que pasó con Mitre".

Sobre el buen momento que atraviesa Patricio Cucchi dijo: "Futbolísticamente es un jugador desequilibrante que por eso lo ha demostrado los goles que tiene".

Por último agregó: "Es muy positivo para lo que es el grupo porque todo lo que él pueda hacer bien nos contagia a todos en general y ojalá siga por esta senda porque va a tener la posibilidad de hacer muchos goles más".

El Lobo, por la 4ta fecha de la Primera B Nacional, visitará a Deportivo Morón el próximo lunes a las 15.30 con arbitraje de Luis Álvarez.