Federal A - PREVIA DEPORTIVO MADRYN - SOL DE MAYO

El "Depo" hace su presentación en casa

DEPORTIVO MADRYN, FEDERAL A, SOL DE MAYO
Fuente:

Deportivo Madryn hace su presentación como local en el certamen federal, en el marco de la segunda fecha, recibiendo a Sol de Mayo a las 16 horas. El juego será arbitrado por Lucas Novelli Sanz. El "Depo" no tendría cambios respecto a su debut con empate ante Sansinena.

El plantel que orienta Luis Murúa se presenta esta tarde en su estadio, en el que jugará por primera vez en esta nueva temporada, luego de su debut en el certamen federal con un empate ante Sansinena. A las 16 horas recibe a Sol de Mayo, escolta en el torneo con 4 puntos tras un empate en su primera presentación y victoria el último fin de semana.

Para jugar hoy, el entrenador del "Depo" no haría modificaciones aunque ayer aclaró que "tengo varios tocados, después del partido con Sansinena quedaron con molestias. Y hoy –por ayer- entrenamos en el sintético con lluvia por lo que tuvimos que preservarlos de hacer algunos movimientos que pudieran agravar los dolores". Después de esta expresión del DT, se intuye que la confirmación oficial de los titulares la hará hoy una vez que se reúnan todos en el estadio. "Si están todos bien, van los mismos que empezaron con Sansinena", contó el técnico portuario.

Hoy Madryn enfrentará a un equipo que tiene un par de caras nuevas pero que ha mantenido la base y en ese sentido tienen realidades parecidas porque Murúa también pone en cancha a solo cuatro de los refuerzos que el equipo trajo esta temporada.

El equipo madrynense ha jugado algunos amistosos, pero el rodaje lo irá teniendo mientras se desarrolla la competencia y vaya conociendo rivales, mucho de los cuales han variado su plantilla para esta temporada y tienen el mismo déficit que aquellos que no han podido darle funcionamiento adecuado en pretemporada.

Así, y en el caso de Madryn, el DT hizo una elección de aquellos refuerzos que rápidamente adoptaron la idea y por eso en el esquema titular parecen solamente cuatro de los que llegaron para jerarquizar el plantel y que el mismo sea competitivo todo el certamen.

Sol de Mayo llega a este choque con un par de bajas obligadas. Por lesión no estará Diego Galván y por sanción tampoco podrá jugar Juan Iurino. Sus reemplazantes serán Héctor Morales (ingresó por Galván ante Ferro y anotó el gol del triunfo) y Lautaro Brienzo. Si bien esta confirmación no la hizo su técnico Adán Valdebenito, se presume que son los reemplazantes naturales de quienes dejarán la cancha.

El equipo rionegrino llega para seguir sumando después de sus dos buenas presentaciones en el certamen, empatando en el debut y ganando el último en su estadio.

Probables formaciones
Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabrizio Elgorriaga, Alexis Fernández, Marcos Pérez, Rodrigo Bona; Matías Llanquetrú, Mariano Mc Cubrey y Lihué Prichoda. DT: Luis Murúa.

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Lautaro Brienzo, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Iván Caravaca, Leonardo Morales, Leonel Torres, Alex Díaz; Héctor Morales y Fernando Valdebenito. DT: Adán Valdebentido.