Federal A - PREVIA ATLÉTICO CAMIONEROS - DEPRO

DEPRO visita esta tarde a Atlético Camioneros

ATLÉTICO CAMIONEROS, FEDERAL A, DEPRO
Fuente:

En su tercera presentación de la temporada 2018/2019 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento visitará este miércoles desde las 16 a Club Atlético Camioneros de General Rodríguez (Luján) en uno de los partidos que ofrecerá la grilla de la Zona 2.

Luego del empate en casa frente a Sportivo Las Parejas del sábado, el equipo dirigido por Hernán Orcellet irá a la provincia de Buenos Aires con la intención de mantener el invicto y seguir cimentando una campaña que le permita clasificar a la Zona Campeonato y olvidarse rápidamente del temido descenso.

El plantel realizó este martes por la tarde una práctica de fútbol formal y allí quedó confirmado el posible equipo titular y la lista de concentrados para viajar este miércoles mismo hacia el compromiso.

Camioneros está haciendo sus primeros pasos en el Federal A y tiene como objetivo principal conservar la categoría. En el comienzo del torneo cosechó un empate (0-0 frente a Juventud Unida de local) y una derrota (0-1 visitando al puntero Unión de Sunchales). Su técnico desde hace varios años es Guillermo Calleri (padre del ex jugador de Boca Agustín Calleri).

El único antecedente entre ambos equipos data del Torneo Federal B 2015 donde se enfrentaron por la 2º fase igualando sin goles en el estadio "Hugo Moyano".

La programación completa de la 3º fecha de la Zona 2 será la siguiente: 16: Camioneros- Depro (árbitro Darío Martínez Rojas de Mar del Plata); 20.45: Atlético Paraná- Juventud Unida de Gualeguaychú; 21: Sportivo Las Parejas- Defensores de Villa Ramallo y 21.15: Gimnasia de Concepción del UruguayUnión de Sunchales. Libre: Douglas Haig de Pergamino.

FEDERAL A – Tercera Fecha
🗓 Miércoles 19
⚽️ Camioneros vs. Depro
🏟 Hugo Moyano
⏰ 16 horas Temperatura: 22º
👨‍⚖ Arbitro: Dario Rojas Martínes (M. del Plata)
🏴Lineas: Martín Sacone (Miramar) y David Cid (Pergamino)

CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Jonatan Argañaraz, Matias Lozano, Leonardo Vitali; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Juan Navarro, Nicolás Mamberti; Brian Musarella, Francisco Salinas, Lucas Vico.

DEPRO: Orcellet, Alves, Villagran, Gurnel, Cardozo, Valente, Meyer, Blanc, Noir, Bravo, Allende. DT: Hernan Orcellet

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros
Defensores de Pronunciamiento