Federal A - PREVIA SAN LORENZO DE ALEM - SPORTIVO BELGRANO

Cortar las rachas

SAN LORENZO DE ALEM, FEDERAL A, SPORTIVO BELGRANO
Fuente:

Jugando por la tercera fecha, San Lorenzo de Alem, que empató sus dos partidos, recibirá a Sportivo Belgrano, que cayó en las dos fechas, a las 21.

San Lorenzo de Alem buscará hoy conseguir su primera victoria en el Torneo Federal "A", cuando enfrente a partir de las 21 a Sportivo Belgrano de San Francisco. El partido corresponde a la 3ra. fecha del Torneo, se desarrollará {a en el estadio" Malvinas Argentinas" y será arbitrado por Rodrigo Héctor Rivero de la provincia de Santiago del Estero

El "Santo" todavía no pudo ganar en el campeonato, en la primera fecha igualó 0 a 0 ante Desamparados, en la segunda como visitante, empato frente a Huracán Las Heras por 1 a 1.

El encuentro de esta noche, es una buena oportunidad para que el equipo catamarqueño comience a sumar de tres y no le pierda distancia a los lidéreles de la Zona 3. Según Lo que se pudo Conocer San Lorenzo, repetiría el mismo equipo que jugó en Mendoza el último sábado.

Tras las dos primeras derrotas, una como visitante y la otra de local, el conjunto de San Francisco busca salir de las malas y sumar sus primeros puntos en el Federal A. Además también convertir un gol por primera vez en la era Cervilla y así cortar la racha de 450 minutos sin convertir.

Para este encuentro el entrenador realizó tres modificaciones con respecto al equipo que perdió con Estudiantes de Río Cuarto. Ingresan Matías Barbero, Nicolás Bruna y Ezequiel Gavilgio por Leonel Aubán, Jonathan Mazzola y Nicolás Capellino.

El DT no cambia de esquema pero subirá a Goicoechea a jugar de volante para que Barbero lo haga como lateral izquierdo. Gaviglio conformará dupla de ataque con Bustos intentando superar en potencia a los defensores.

San Lorenzo de Alem: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Jorge Arce, Facundo Rivero y Julio Zúñiga; Emmanuel Barbosa, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea y Gabriel Flores; Williams Peralta y Martín Bordonaro. Dt: Hugo Corbalán.

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Lucas Algozino, Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna y Esteban Goicoechea; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio. Dt: Edgardo Cervilla.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: "Malvinas Argentinas".

Hora: 21.

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem
Sportivo Belgrano