Federal A - PREVIA ATLÉTICO PARANÁ - JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHÚ

Juventud viaja a Paraná con el objetivo de sumar

ATLÉTICO PARANÁ, FEDERAL A, JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ
Foto por:

Juventud Unida visita desde las 20:45 a Atlético Paraná con el objetivo de volver a sumar para no quedar relegado en las posiciones. Nicolás Trejo y Daniel Abello por Sánchez y Ronconi las modificaciones en el decano. Será transmisión de radio Máxima desde las 20:00 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva

El decano no comenzó de la mejor forma este torneo Federal A, en dos fechas no solo no pudo ganar, sino que tampoco pudo convertir goles. Los dirigidos por Javier Osella no convierten desde aquel fatídico 2 – 4 ante Instituto de Córdoba y que el equipo lo ganaba en forma merecida por 2 a 0. De aquel 15 de abril ha pasado mucho tiempo y en donde el Juve parece hundirse cada vez más.
Hoy tendrá frente a un viejo conocido, Atlético Paraná es el único rival al que el albiceleste ha enfrentado en todas las competiciones oficiales desde el argentino B hasta la B Nacional.
Los dirigidos por el "Tincho" Fernando Benítez vienen de igualar en Pergamino ante Douglas Haig 1 a 1 luego de ir en ganancia en gran parte del partido.
Javier Osella dispuso dos variantes obligadas para esta noche, ausentes por lesión Emiliano Ronconi y Juan Sánchez, serán reemplazados por Nicolás Trejo que vuelve luego de perderse el último compromiso, mientras que Daniel Abello será el reemplazante del capitán decano.
Los de la capital entrerriana tienen hombres con oficio y experiencia en la categoría de la mitad de la cancha hacia arriba como Pablo Lencioni, Alexis Ekkert y Sergio Chitero que pueden ser peligrosos cuando le dan espacios.
Juventud buscará ser más combativo en la mitad de la cancha con el ingreso de Abello en defensa y ubicándolo como carrilero a Rubén Piaggio para de esa forma soltar a Leandro Fernández en ataque para acompañar a Sebastián Vivas quien se mostró muy solitario en los dos primeros partidos.
La delegación de Juventud Unida estará saliendo a las 8:30 hs rumbo a la capital entrerriana y además de los titulares viajaron también: Gustavo Córdoba, Nicolás Espíndola, Nicolás Retamar, Franco Lonardi, Germán Rodríguez Rojas, Pablo Alza, Sacha Vela y Guillermo Villalba.




Ficha técnica:
Cancha: Pedro Mutio
Hora de comienzo: 20:45 hs
Juez: Maximiliano Macheroni
Asistentes: Federico Cuello y Matías Bianchi
ATLÉTICO PARANÁ
David Correa
Cristian Romero, Iván Furios, Tomás Machado, Mariano Mauri
Pablo Lencioni, Maximiliano Rueda, Lorenzo González, Alexis Ekkert
Bruno Chávez y Sergio Chitero.
DT: Fernando Benítez.
JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello
Claudio Escalante, Braian Aquino, Ignacio Schell Grané y Rubén Piaggio
Leandro Fernández y Sebastián Vivas.
DT: Javier Osella

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Atlético Paraná