Federal A - PREVIA SARMIENTO - SAN MARTÍN DE FORMOSA

Sarmiento recibe al puntero San Martín de Formosa

SARMIENTO DE RESISTENCIA, FEDERAL A, VALDEZ, SAN MARTÍN DE FORMOSA
Fuente:

Luego de quedar libre la primera fecha y de lograr un punto en tierras jujeñas Sarmiento jugará este miércoles 19, a las 21.30 horas, su primer partido de local en el Torneo Federal A 2018/2019 cuando se anfitrión de uno de los punteros de la Zona 4, San Martín de Formosa. Se viene la primera en casa para el Decano.

El partido será arbitrado por Nahuel Viñas; quien será acompañado por Alejandro Schneller y Gisela Trucco, todos de Santa Fe.

Para este partido, el director técnico Raúl Valdez, repetiría el mismo equipo titular que empató con en Palpalá el pasado fin de semana. Si bien el entrenador no confirmó los once iniciales, el Decano saldría a jugar con Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Rodrigo Castro; Alexis Bulgarelli, Sebastián Parera y Luis Silba.

Sarmiento sabe que debe ganar de local, para revalidar el punto logrado ante Altos Hornos Zapla. El Decano tiene una seguidilla importante de partido en esta primera parte del certamen, ya que además de jugar algunas fechas entre semanas, debe hacer viajes extensos y también deberá afrontar su compromiso por octavos de final de la Copa Argentina.

"Hay que ir partido a partido", señaló el entrenador, aunque sabe que es clave ganar este compromiso. Enfrente tendrá al siempre aguerrido San Martín de Formosa, que viene de ganar en Tucumán en la primera fecha e igualó en la segunda ante Juventud Antoniana de Salta. Los formoseños son líderes junto a los salteños y Boca Unidos de Corrientes, que bajó a Crucero del Norte en el único partido de la segunda jornada que tuvo goles.

La "Franja" formoseña, pondrá en cancha el mismo equipo que jugó en Tucumán en la primera fecha. En resumen, tendría tres modificaciones con respecto al juego ante Antoniana, ingresaría Hugo Brizuela por Corti, Cristian Gutiérrez por Diego Velázquez, y Federico Pieretto por Antunez (contractura). Los demás serían los mismos.
Por lo tanto, sus once serían: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Federico Pieretto, Raúl Rivas y Pablo Cravero; Hugo Brizuela, Lucas Nuñez, Alejandro Benítez, Ángel Cequeira; Cristián Gutierrez y Facundo Suárez.


PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Por otro lado, desde la Dirigencia del Decano informaron sobre la venta de entradas para el partido de este miércoles.

Socios:

– General: sin cargo

– Platea: $100

No Socios:

– General caballeros: $ 200

– General Damas, Menores y Jubilados: $ 100

– Platea Caballeros: $ 300

– Platea damas menores y jubilados: $ 150

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Estadio Centenario, desde las 17.30 hasta el horario del partido. Además, en horario comercial se podrá adquirir también en la Sede Social (Perón 1.515).

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia
San Martín de Formosa