Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se vienen cambios

Fuente:

Independiente Rivadavia recibirá el próximo domingo a Platense y Gabriel Gómez confirmó que el equipo no será el mismo que perdió en José Ingenieros

Aún es prematuro saber quiénes serán los once titulares de Independiente Rivadavia que recibirán a Platense el próximo domingo a las 15. Pero el mismo entrenador leproso, Gabriel Gómez, dejó entrever que podría realizar algunas variantes.

Al menos un cambio habría por la lesión de Julián Navas. Pero además de esta modificación obligada, Gómez, tendría pensado cambiar el dibujo táctico y pasar a jugar con un 4-4-2. Con un acompañante más para Federico Castro que jugó como único delantero la fecha pasada ante Almagro, lo que fue derrota por 1 a 0.

El otro que está complicado y no llegaría para el choque ante el Calamar es Mauricio Asenjo, que continúa con una molestia en el tobillo derecho.

Otro de los futbolistas que trabajó diferenciado fue Sergio Rodríguez, ya que tiene una dolencia en su rodilla izquierda. A pesar de esto el uruguayo llegaría sin problemas al próximo compromiso.