Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1 - SPORTIVO DESAMPARADOS 1

Repartieron puntos en San Luis

Juventud Unida Universitario, Sportivo Desamparados, Federal A,
Fuente:
Foto por:

Juventud Unida igualó 1 a 1 con Sportivo Desamparados por la 3a fecha de la zona 3 del Federal A. Empató 1 a 1 con el equipo de San Juan por la tercera fecha de la Zona 3. Se disputó en el "Mario Esteban Diez".

Este miércoles el club Juventud Unida Universitario logró el empate ante Desamparados de San Juan en el Mario Sebastián Diez, encuentro válido por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fue un partido de alto voltaje, en el que ambos equipos tuvieron chances de gol. Volaron tarjetas para varios jugadores y para el arquero visitante, Martín Perelman. Durante el primer tiempo, a los 28 minutos, Jonathan Lastra convirtió el primer gol de penal para el equipo visitante; y a los 15 minutos del complemento anotó uno de los anfitriones, José Michelena.

El primer tiempo del encuentro osciló entre minutos candentes en los que la pelota sobrevolaba por ambos arcos, y algunos momentos en los que el partido se volvió demasiado tranquilo. Durante el segundo tramo, el "Juve" tuvo mayor lucidez y logró rescatar un punto, que quizás sea valioso al final del torneo.

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
Sportivo Desamparados