Primera Nacional - ARSENAL

Pereyra: "No hay que volverse locos, esto recién comienza"

Fuente:

De rescatable partido, uno de los pilares defensivos de Rondina analizo los sucedido en la derrota 1-2 frente a Instituto y deja un mensaje de calma a la gente.

El central explicó que fue lo que les ocurrió en el encuentro: "Tuvimos un buen primer tiempo. En el segundo perdimos la pelota y el medio. no supimos ubicarnos e Instituto no quitó la posesión. Luego intentamos jugar palo por palo y ahí se nos hizo difícil. Al perder el medio se nos complicó, ellos juegan bien. Hay cosas para trabajar y seguir corrigiendo"

Facundo Pereyra dio su mirada sobre el difícil encuentro que planteó La Gloria sobre el sector derecho del campo: "El juego de ellos vino por ese lado, lo sabíamos. Fue un partido difícil por la derecha, se sintió hasta que pudimos ordenarnos pero en el segundo otra vez al perder el medio se nos complicó"

El zaguero no buscó una justificación para la derrota: "El rival tuvo sus virtudes pero más allá de eso hay que decir que al partido lo perdimos nosotros, en errores puntuales que hay que mejorar"

Pereyra comentó sobre el objetivo grupal y dejó un mensaje de clama y paciencia: "Nosotros como grupo estamos bien. Tenemos bien en claro lo que queremos. Sabemos que esta categoría es difícil, nadie te regala nada, pero el grupo esta perfecto esta claró que hoy es un golpe porque queríamos ganar sin embargo tenemos la revancha contra Temperley, no hay que volverse locos esto recién comienza"