Federal A - CRUCERO DEL NORTE 2 - CHACO FOR EVER 1

For Ever perdió en su visita a Crucero del Norte y terminó con 9

Crucero del Norte, Garupá, Colectivero, Chaco For Ever, Chaco, Negro
Fuente:
Foto por:

For Ever perdió 2 a 1 en su visita a Garupá, Misiones, cuando se enfrentó a Crucero del Norte por la fecha 3 del Federal A, en su Zona 4.

A los 9 del primer tiempo, Crucero del Norte se puso en ventaja por el gol en contra del defensor albinegro Héctor Damián Jara.

En la segunda etapa, Matías Pato marcaba el empate con un For Ever que salió a buscar el partido.

Sin embargo, el "colectivero" iba a volver a ponerse en ventaja con el gol de Guillermo Sotelo a en el minuto 26 de la etapa complementaria.

For Ever iba a terminar con 9 jugadores el partido, tras las expulsiones de Walter de Souza a los 41 del segundo tiempo por una entrada a destiempo, y a Gaspar Triverio a los 45 de la segunda etapa por intentar hacer "la mano de Dios".

Pálida imagen dejó el albinegro esta vez en su visita a Garupá, habrá varias cosas que revertir para el partido correspondiente a la Fecha 4, que se jugará este domingo 23 a las 11 en el Gigante de la Avenida.

SINTESIS

Crucero del Norte: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdan, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Leonardo Marinucci; Enzo Bruno y Federico Martínez. DT: Sandro Bárbaro.

For Ever: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Silvestre Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Leandro Ledesma, Matías Pato y Walter De Souza; y David Romero. DT: Luis Medero.

GOLES: 9'PT Damián Jara -en contra- (CDN), 12'ST Matías Pato (CFE) y 26'ST Guillermo Sotelo (CDN)

EXPULSADOS: 41'ST Walter de Souza (CFE) y 45'ST Gaspar Triverio (CFE)

ÁRBITRO: Jorge N. Sosa. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala (terna de Corrientes).

ESTADIO: Comandante Andrés Guacurarí de Garupá.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Chaco For Ever