Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ 0 - HURACÁN LAS HERAS 0

Maipú y Huracán Las Heras aburrieron a todos

Deportivo Maipú, Mendoza, Botellero, Huracán, Las Heras, Globo Lasherino
Fuente:

En un partido con muchos roces y poco fútbol, el Cruzado y el Globo empataron 0-0. Los de Sperdutti continúan primeros, mientras que los de Reggi siguen sin conocer la victoria.

El Deportivo Maipú y Huracán Las Heras igualaron 0-0 en un encuentro válido por la tercera fecha del Torneo Federal A 2018/19. En un partido muy luchado, no se sacaron diferencias y ambos quedaron en deuda.

En los primeros 45 minutos el juego fue friccionado y con pocas situaciones. El Globo empezó mejor, pero el Cruzado niveló el trámite. La más clara de la primera etapa fue un remate cruzado de Martínez Schmidt que se perdió por el segundo palo de Gonzalo Gómez. Los de Reggi también tuvieron la ventaja en un remate de Juncos tras una mala salida de Basabe, pero la pelota se perdió por encima del travesaño.

En la segunda etapa Huracán fue un poco más, con Juncos y Hongn a la cabeza. Sperdutti realizó variantes ofensivas para buscar la victoria, pero careció de peso en ataque.

Con este empate, el Botellero llega a 7 puntos y sigue en lo más alto del grupo, aunque comparte la posición con Estudiantes (RC). Por su lado, Huracán continúa sin poder ganar y ha logrado solo 2 puntos sobre 9 posibles.


Formaciones iniciales:

Deportivo Maipú: Emir Basabe; Emanuel Schmith, Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Capurro, Álvaro Veliez; Nicolás Aguirre, Jesús Vera. DT: Carlos Sperdutti.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Juan Manuel Marital; David Garay, Franco Dolci, Ivo Hongn, Joan Juncos; Franco Franzino, Iván Agudiak. DT: Gustavo Reggi.

Estadio: Deportivo Maipú.