Primera Nacional - LOS ANDES

Chacana: "Nos duele perder después de tanto esfuerzo"

LOS ANDES, B NACIONAL, BIGGERI, CHACANA
Foto por:

Lucas Chacana habló tras la derrota ante Sarmiento, en el marco de la tercera fecha de la B Nacional. El delantero, quien debutó en condición de titular, se mostró con mucha bronca por el resultado y aseguró que ya encontraron el camino para revertir este mal comienzo.

Al ser consultado por las primeras impresiones, Chacana declaró que "nos vamos muy tristes porque manejamos todo el partido y nos convierten con un pelotazo. Desde adentro vi que hicimos de todo y creamos muchas situaciones. Tuvimos un cambio en todo sentido, pero los merecimientos no sirven. Acá mandan los resultados. En lo personal me sentí bien, con los partidos voy a ir agarrando confianza"

En los segundos cuarenta y cinco minutos el Milrayitas se mostró diezmado físicamente. Con el correr de los minutos fue perdiendo la pelota y terminó sufriendo el gol de Sarmiento. "En el segundo tiempo entramos dormidos, pero después nos fuimos acomodando. El gol cayó de sorpresa y nos golpeó mucho. Creo que todos vieron el esfuerzo que hicimos e irte sin puntos a casa es muy triste", explicó.

Lucas entendió el fastidio de la gente y sostuvo: "Sabemos que el hincha quiere ganar. Nosotros también lo queremos y por eso nos duele perder después de tanto esfuerzo. De esta situación se sale trabajando y con tranquilidad. Ya encontramos la solución y vamos a dar que hablar, estoy seguro"

Finalmente, el tucumano se mostró optimista de cara al duelo frente a Brown de Adrogué. "Hay que convertir la bronca en sed de revancha. Sabemos que estamos para más y lo vamos a ir demostrando. Estuve en muchos grupos, pero nunca vi uno tan convencido este. Estoy seguro de que vamos a sacar la situación adelante"