Federal A - HURACÁN LAS HERAS/ DEPORTIVO MAIPÚ

En Huracán y Maipú ya piensan en el domingo

Fuente:

El Globo recibirá en Las Heras a Juventud Unida de San Luis, mientras que el Cruzado visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Más allá de la conformidad por el punto sumado en el último enfrentamiento, tanto en el Deportivo Maipú como en Huracán Las Heras también hubo coincidencias en que el partido disputado en el estadio de calle Vergara fue "muy malo".

Pero el aburrido empate entre el Cruzado y el Globo ya quedó atrás y los cañones apuntan ahora a los compromisos de este domingo, válidos por la cuarta fecha de la Zona 3 del torneo Federal A.

Huracán recibirá la visita de Juventud Unida Universitario de San Luis, este domingo a partir de las 15.30 en el estadio General San Martín de Las Heras, con el arbitraje del neuquino Luciano Ezequiel Julio.

La delegación del Deportivo Maipú viajará este viernes en ómnibus rumbo a la provincia de Córdoba, en donde quedará concentrado en un hotel céntrico a la espera del encuentro contra Sportivo Belgrano de San Francisco, el domingo a las 20.15, que contará con el arbitraje de José Darío Sandoval, de Concordia.

Han transcurrido tres fechas del campeonato y la cosecha de los dos representantes mendocinos en el Federal A es muy distinta. El Súper Dépor aún no ha perdido y el Globo lasherino todavía no conoce la victoria.

Tras jugar entre sí en la noche del miércoles, con un empate sin goles en calle Vergara, la realidad señala que el equipo cruzado que conduce el Gringo Sperdutti sigue dominando en la Zona 3, mientras que el conjunto lasherino que dirige el Gringo Reggi no ha logrado despegar, teniendo en cuenta el gran rendimiento que había mostrado en la pretemporada.