Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Llega al clásico? Una baja que preocupa a todos

Fuente:

El defensor colombiano Jorge Zules Caicedo se retiró de la práctica y todo indica que estaría desgarrado.

En la previa del clásico más esperado por los hinchas mendocinos, Independiente Rivadavia se prepara para recibir a Platense, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

La Lepra, que viene de caer ante Almagro, intentará recuperar terreno ante el Calamar (eliminado de Copa Argentina en manos de River), el próximo domingo desde las 15, en el Bautista Gargantini.

Para Gabriel Gómez no ha sido fácil: el entrenador azul esta semana se quedó sin ayudante (Luciano Theiler seguirá su carrera como DT de Brown de Madryn) y, como si esto fuera poco, sufrió una baja importante para armar su once ideal.

Es cierto que ya sabía que no iba a poder contar con Julián Navas y Mauricio Asenjo, pero Gómez tampoco tendrá a su disposición al defensor colombiano Jorge Zules Caicedo.

El futbolista tuvo que abandonar la práctica de este jueves por una molestia que, en un principio, sería un desgarro.

Por otro lado, Sergio Rodríguez (sufrió un duro golpe en el partido pasado) se entrenó con normalidad.

Fede Castro palpitó el clásico

"De los errores se aprende. Estamos tranquilos porque aceptamos los errores que cometimos. No fue un gran día. Trataremos de ser protagonistas, de dejar los tres puntos de local. El clásico está en la cabeza, pero primero viene Platense", aseguró el delantero de Independiente en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).