Primera Nacional - LOS ANDES

González: "Apuntamos a sostener la intensidad"

Fuente:

El delantero de Los Andes aseguró que se preparan para visitar el domingo, desde las 11, ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Aradilla

Los Andes quiere conseguir su primera sonrisa en el Nacional B. La posibilidad la tendrá el domingo, a partir de las 11, cuando se enfrente con Brown de Adrogué, rival al que visitará en el Lorenzo Arandilla, por la cuarta fecha del campeonato.

Matías González aseguró que se preparan para el cruce con el Tricolor: "Al plantel lo veo bien, trabajamos bien, con la cabeza puesta en la fecha con Brown, contra el que nos tendremos que medir. Nos preparamos para lo que venga".

"Aníbal (Biggeri) apunta a que mejoremos en la intensidad de juego que nos faltó ante Sarmiento de Junín (perdieron 1-0), ya que en el segundo tiempo no supimos mantener el ritmo que tuvimos en el primero", comentó el delantero, en diálogo con Info Región.

CRECER
Los Andes atraviesa un flojo presente en el Nacional B. Es que el Milrayitas no supo hacer pie y perdió en los tres partidos que disputó, en los cuales recibió cuatro goles y no convirtió.

De cara a la cuarta fecha del campeonato, los dirigidos por Biggeri tendrán la posibilidad ante Brown de conseguir sus primeros tres puntos en la temporada. En consecuencia, González señaló los puntos en los que deberán crecer: "El balance que nos dejó la derrota del domingo es que hay muchas cosas por corregir y trabajar. No hay que bajar los brazos, quedan muchas fechas por delante y queremos revertir la situación en la que estamos".

LO QUE SE VIENE
Brown, que viene de caer 3-1 a manos de Atlético de Rafaela, será una buena medida para Los Andes y ante el que intentarán recuperarse.

Sobre el rival, González palpitó: "Brown es un equipo muy duro, ya lo he enfrentado antes, también en su cancha, la cual es muy particular por las dimensiones, ya que es más chica que la nuestra, en donde ellos hacen su juego. Saldremos a jugar de igual a igual, que es lo que nos pide Aníbal".

"Si vamos y proponemos nuestro juego, no tendremos inconvenientes con las dimensiones de la cancha. No será un problema si sabemos cómo jugar el partido", concluyó el atacante, en charla con este medio