Primera Nacional - QUILMES

El equipo Cervecero sigue sin variantes

Fuente:

El técnico Marcelo Fuentes repitió la formación que había puesto en la jornada de trabajo anterior y la que utilizó desde el inicio ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Pero sí modificó algunas posiciones, como las de Imbert y Bellone

El técnico Marcelo Fuentes volvió a diferenciar titulares y suplentes en el plantel Cervecero y repitió la formación con la que había trabajado el día anterior; la misma que inició el último partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
Por lo tanto, el entrenador de Quilmes no realizará cambios para recibir a Almagro, en un encuentro correspondiente a la 4ta. fecha de la Primera B Nacional que se disputará el domingo a las 15.35, con arbitraje de Diego Ceballos y televisado por DirecTV Sports.
Si bien no habrá variantes de nombres en la formación del equipo, sí habrá algunas modificaciones de posiciones para algunos jugadores.
Esto se desprende de la práctica de fútbol formal realizada ayer en el Estadio Centenario.
Los cambios de lugares estuvieron en la mitad de cancha, ya que Juan Imbert se movió como mediocampista por derecha, en la posición que ocupaba Mauro Bellone, que pasó a jugar como "cinco adelantado" por el centro.
Por lo que el dibujo táctico utilizado será un 4-4-2, aunque el volante más retrasado seguirá siendo Augusto Max.
La formación del equipo será la siguiente: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo.
En el ensayo formal de ayer, el conjunto suplente estuvo integrado por: Alan Ferreyra; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Eric Ramírez, Juan Larrea, Cristian Zabala y Brandon Obregón; Justo Giani y Facundo Bruera.
Los jugadores que no participaron de la práctica de fútbol realizaron ejercicios técnicos en el campo auxiliar. Este grupo estuvo integrado por: Esteban Glellel, Marcos Ledesma, Juan Altamiranda, Camilo Machado, Tomás Verón Lupi, Marcelo Olivera y Sebastián Sosa.
Mientras que Marcelo Cardozo se entrenó diferenciado por el edema óseo en la rodilla derecha y quedó descartado para el partido del domingo.
El plantel volverá a entrenarse hoy desde las 9.30; luego del entrenamiento se conocerá la lista de jugadores que quedarán concentrados tras la práctica de mañana por la tarde.
Hoy los jugadores, cuerpo técnico, médico y auxiliares, junto a algunos directivos, compartirán un asado en el quincho del estadio que será abonado por el presidente Marcelo Calello, que cumplirá con la promesa realizada al grupo.