Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - CAÑUELAS

Escasez de triunfos de ambos lados

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, CAÑUELAS
Foto por:

Luego de perder el clásico ante Midland, Ituzaingó, que solo ganó uno en el campeonato, recibirá, a las 15.30 horas, a Cañuelas, quien aún no pudo sumar de a tres. Juan Ledo será el árbitro en el estadio Carlos Alberto Sacaan.

Cañuelas llega último en la tabla al partido de esta tarde, pero Ituzaingó no puede sonreir, porque, con apenas un triunfo, tiene cuatro puntos más.

El Verde viene de caer en el clásico ante Midland, pero, en su último choque como local, ganó su único encuentro en el torneo, al derrotar por la mínima a San Martín de Burzaco.

Diego Ayoroa hará tres cambios con respecto al equipo que cayó ante el funebrero: Mariano Cristaldo ocupará el lugar de Marcos Zampini, Alejo Núñez ingresará por Javier Pintos y Mauro Boaglio jugará por Alan Gramajo.

Matías Lescano; Fernando López, Hernán Ortiz, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Cristaldo, Diego Grecco, Nuñez; Kevin López Arroyo, Patricio Costa Repetto y Boaglio será el once del Verde.

Por su parte, el arranque de Roberto Sosa en Cañuelas es muy negativo porque apenas empató dos y cayó en los otros cuatro, sin conocer la victoria.

Después de la dolorosa caída en casa frente a Central Cördoba, el "Pampa" hará seis cambios para intentar revertir la penosa situación: Pablo Lucero por Matías Maidana, Carlos Aguirre por Nahuel Correa, Mauricio Pereira por Enrique Sánchez, Esteban García por Franco Quinteros, Aldo Pedro por Franco Onetto e Iván Sandoval por Miguel Ceccotti.

Para buscar el primer triunfo, el Tambero saldrá con: Leonardo Morales; Aldo Pedro, Pablo Lucero, Carlos Aguirre, Mauricio Pereira; Emanuel Trejo, Esteban García, Gabriel Ferreyra; Fernando Sánchez, Iván Sandoval y Rodrigo Sánchez.

HISTORIAL

Ituzaingó disfruta de una corta ventaja en los antecedentes de los enfrentamientos ante Cañuelas, porque se quedó con 12 de los 32 disputados, mientras que el Tambero lo hizo con 9 y 11 fueron empates.

El Rojo se llevó el último cotejo en el escenario de esta tarde, al ganar por 2 a 1 en abril, por la fecha 31 del último torneo.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Cañuelas F.C.