Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - ATLANTA

Se quieren recuperar

UAI URQUIZA, PRIMERA B, ALDIRICO, ATLANTA, CASTRO
Fuente:
Foto por:

Después de su primera derrota, UAI Urquiza quiere volver al triunfo y alcanzar a Riestra cuando reciba a Atlanta, que perdió sus últimos dos encuentros. Sebastián Bresba dará, a las 15.05 horas, su pitazo inicial en Villa Lynch.

Esta tarde se enfrentarán en el Monumental de Villa Lynch dos equipos que tienen la ilusión del ascenso. No es lo único que comparten, porque tanto UAI Urquiza como Atlanta arrancaron bien, pero el Furgón perdió su último partido, ante Tristán Suárez, mientras que los bohemios no ganaron en sus últimas tres presentaciones, con dos derrotas y el empate ante Flandria el pasado fin de semana.

Más allá de la caída ante el Lechero, Cristian Aldírico dará una muestra de confianza en los mismos once: Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Ángel Luna y Manuel López.

El "Pepe" Castro buscará torcer el rumbo de los últimos resultados y presentará tres modificaciones: Alan Pérez reemplazará a Jonathan Figueira en la línea defensiva, mientras que en ofensiva ingresarán Wálter Mazzanti e Ignacio Colombini. El primero reemplazará al lesionado Braian Miranda y el ex Almirante Brown hará lo propio con Fabricio Pedrozo.

Para visitar a UAI Urquiza, los once serán: Rago; Molina, Cherro, Tecilla, Pérez; Enrique, Previtali, Colitto; Mazzanti; Colombini y Martínez.

HISTORIAL

La ventaja para Atlanta es corta, porque de los nueve choques, se llevó cinco, empató solo uno y perdió tres. De esas caídas dos fueron en la última temporada, ya que ganó por la mínima tanto en Villa Crespo como en Villa Lynch.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Atlanta