Primera B - UAI URQUIZA 0 - ATLANTA 2

Volvió al triunfo y se acerca

UAI Urquiza, Atlanta, B Metro,
Foto por:

Atlanta salió airoso en un reducto que siempre le costó, el Monumental de Villa Lynch. Venció al local, UAI Urquiza, por 2 a 0 con tantos de sus goleadores. Horacio Martínez en el primer tiempo y Fabricio Pedrozo de penal cuando se extinguía el encuentro. De esta manera el equipo de "Pepe" Castro cortó una racha de tres juegos sin ganar.

El "Bohemio" necesitaba una victoria como el aire que se respira. Venía de dos derrotas y un empate que hacían mella en la tabla de posiciones, la imagen futbolística y dejaban de lado el buen comienzo en los primeros partidos del conjunto de "Pepe" Castro. Si bien la UAI Urquiza tambien venía de un traspié, todavía tenía crédito para aspirar a la punta en esta fecha con una serie de resultados combinados.

En un estadio siempre difícil por lo reducido y los pocos espacios para jugar, Atlanta salió victorioso desde el comienzo ya que aprovechó un centro forzado de Colitto por izquierda que encontró en un movimiento rápido y con el olfato goleador a flor de piel de Horacio Martínez.

El 9 anticipó en el primer palo, le ganó a su marcador y con un toque sutil cruzado venció a Pietrobono. Iban 16 minutos de juego y si bien el trámite era parejo, cuando llegaban a las áreas daba la sensación que la visita lo hacía con fluidez y al local le costaba mas llegar a las inmediaciones de Rago.

Colombini tuvo dos situaciones mas que claras para liquidar el pleito (un cabezazo y un disparo con pelota en movimiento desde el punto del penal) pero no supo aprovecharlas. Mientras los de Aldirico probaban de media distancia, Atlanta llegaba rápido acelerando en tres cuartos y con otra inmejorable chance después de una pared entre Colombini y Pedrozo que este último desperdició cuando enfrentó mano a mano a Pietrobono.Urquiza intentaba pero era impotente y la tranquilidad bohemio llegaría en el descuento del match.

Agarrón a Milton Giménez en el área. Penal que Pedrozo cambió por gol y selló una victoria necesaria que le devolvió la memoria al conjunto de Fabián Castro, se reacomodó en la tabla de posiciones y vuelve a dar pelea.

SINTESIS

UAI URQUIZA (0)
Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Franco Verón, Rodrigo Chao; Gonzalo Cozzoni; Patricio Rodríguez, Nicolás Fernández, Franco Aragón, Angel Luna; Adrián Fernández.

DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: Gonzalo Yordan, Franco Di Fulvio, Juan Fernández, Federico Barrionuevo, Emanuel Treppo, Joaquín Rodríguez, Manuel López.

Cambios
(65) J.Rodríguez x Aragón
(71) Barrionuevo x Luna
(79) M.López x N.Fernández

ATLANTA (2)
Juan Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Alan Pérez; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Wálter Mazzanti; Ignacio Colombini, Horacio Martínez.

DT: Fabián Castro.

Suplentes: Ignacio Viain, Joel Barbosa, Gabriel Seijas, Matías Morales, Miguel Caneo, Fabricio Pedrozo y Milton Giménez.

Cambios
(69) Pedrozo x Mazzanti
(80) Morales x Colombini
(88) M.Giménez x H.Martínez

GOLES: (16) H.Martínez (A), (92) Pedrozo (A), de penal.

AMARILLAS: (39) A.Pérez (A), (42) Cherro (A), (52) Mazzanti (A), (91) Verón (U).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Sebastián Bresba (Bien).

ASISTENTES: Diego Barón y Martín Giampaolo.

4°ARBITRO: Gonzalo Pereira.

FIGURA: Previtali (A).

ESTADIO: Monumental de Villa Lynch (Muy bueno).

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Atlanta