Primera Nacional - VILLA DALMINE

Expedición San Martín

Villa Dálmine visitará a Chacarita mañana desde las 17hs en San Martín con el arbitraje de Ramiro López por la cuarta fecha del Nacional B.

A romper el karma. Y es que el "Viola" no consigue ganarle al "Funebrero" hace 38 años, por lo que buscará aprovechar el buen momento futbolístico para quedarse con los tres puntos y seguir prendido a la parte alta de la tabla de posiciones.

Por su parte, el equipo que actualmente dirige el ex Dálmine Jorge Vivaldo, no tuvo un buen arranque y perdió los tres partidos que disputó, sumando nueve derrotas en fila si se cuentan los últimos partidos de "Chaca" en Superliga y Copa Argentina.

Para enfrentar a los de San Martín, Felipe De la Riva realizará una variante obligada en el once titular: el ingreso de Cristián González por Fernando Alarcón, quien fue expulsado ante Mitre y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Entonces, el XI del "Viola" será el siguiente: Juan Ignacio Dobboleta; Nicolás Sansotre, Cristián González, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Emmanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.