Primera B - PREVIA- FLANDRIA- DEPORTIVO ESPAÑOL

Ganar es lo único en mente

Flandria, Deportivo Español, B Metro,
Foto por:

Este sábado a partir de las 15.30 juegan Flandria y Deportivo Español, en un partido donde ambos equipos buscarán quedarse con el triunfo. El árbitro designado para impartir justicia será Yamil Possi.

El conjunto de Jáuregui, viene de igualar sobre la hora con Atlanta, por ahora es el último equipo en ingresar al reducido.
Si bien durante la semana los jugadores que no disputaron el último partido realizaron un amistoso ante Vélez, donde el Canario se impuso por 2 a 1.
De cara al duelo del sábado el técnico no meterá cambios y repetirá el mismo once que viene de igualar con el Bohemio en Villa Crespo.

Mientras que la visita, viene de caer como local ante Acassuso, en un partido donde la falta de claridad en los tramos finales fue muy notoria.
La prioridad del Gallego es tratar de engrosar su promedio ya que se encuentra al borde del abismo. Es por eso que Adrián Romero buscará volver al triunfo con varios cambios, ya que retornarían Maximiliano Sosa, que viene de recuperarse de un desgarro y Nicolás Lugli, quien cumplió su fecha de suspención.

Posible Formaciones:

Flandria:
Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Randazzo y Leonel Alvarez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez y Martín Minadevino; Matías Nouet y Esteban Ciaccheri.

DT: José María Martínez.

Deportivo Español:
Facundo Andújar; Iván Lío, Dino Castagno, Maximiliano Sosa y Nicolás Sosa; Gustavo Collante, Gabriel, Miguel Pabón y Pablo López; Cristián Vázquez y Nicolás Lugli.

DT: Adrián Romero.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Yamil Possi.
Asistente N°1: Gustavo Roszenzajn.
Asistente N°2: Lucas Pardo.
Horario: 15.30
Estadio: Carlos V.

Clubes relacionados...
Flandria
Deportivo Español