Primera Nacional - SARMIENTO

Iván Delfino mantiene una duda para recibir a Central Córdoba

Fuente:

El entrenador de Sarmiento probó en la semana a Daniel Garro en lugar de Nicolás Castro pero el cambio no está confirmado. El Verde cerró su preparación este viernes por la mañana.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín cerró su preparación con vistas al encuentro ante Central Córodoba de Santiago del Estero, el sábado a las 19.05 horas, en el Estadio Eva Perón y el entrenador, Iván Delfino, no definió si finalmente, como sucedió en el ensayo del jueves, Daniel Garro reemplazará a Nicolás Castro.

La práctica tuvo lugar en la Ciudad Deportiva, donde los futbolistas tuvieron una jornada recreativa y de activación, ya que en el inicio hubo tenis-fútbol, luego trabajos de velocidad, más tarde algunas jugadas preparadas y finalmente un fútbol reducido del que participaron 28 jugadores y que contó con los arqueros Wilfredo Olivera y Ariel Cólzera. En ese clima distendido cerró el plantel la preparación para la cuarta fecha del certamen de la B Nacional.

La duda en cuanto a la formación tiene que ver con el sector izquierdo del mediocampo donde hasta ahora actuó Nicolás Castro. La alternativa que probó en la semana Delfino fue con Daniel Garro, quien lo reemplazó en el entretiempo del encuentro ante Los Andes, aunque el cambio no está confirmado y este viernes los dos trabajaron junto a los titulares. De esta manera los titulares, con esa duda, serán: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Daniel Garro ó Nicolás Castro; Ariel Cólzera; Nicolás Orsini.

Además concentrarán Pablo Fernández, Ariel Kippes, Sergio Quiroga, Joaquín Vivani, Santiago Rosa y David Depetris.

El plantel quedó liberado hasta las 20 horas, cuando volverán a encontrarse para concentrar.

Por el lado del visitante, Gustavo Coleoni tendrá una variante para este encuentro y es el ingreso de Mauro Barraza por Pablo Ortega por lo que formará con César Taborda; Cristian Díaz; Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Mauro Barraza, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Facundo Melivillo; Diego Jara y Javier Rossi.