Primera B - SAN MIGUEL 0 - 0 ALMIRANTE BROWN

Punto que suma

SAN MIGUEL, PRIMERA B, ALMIRANTE BROWN

Almirante Brown empató 0 a 0 contra San Miguel en un partido jugado en el estadio municipal de Pilar en lo que fue una nueva fecha de la primera B metropolitana con esto el equipo de Blas Giunta sigue peleando la parte de arriba de la tabla y sumó un buen punto de vista en el equipo de San Miguel debutó Jorge Benítez y logró en un punto aunque igual sigue en el fondo de la tabla.

En el primer tiempo Almirante Brown tuvo el mejor dominio de las acciones pero no pudo concretar en el arco rival. Por esto, las ocasiones más importantes las tuvo el equipo de San Miguel frente a Matías Giordano en donde 3 pelotas pegaron en los palos y el tramite del partido fue importante para el local. Aunque luego Almirante con un cabezazo de Sebastián Penco también se pudo tener el gol, pero el resultado fue en 0 en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el partido fue malo y ninguno tuvo el control del juego y hasta las pocas oportunidades fueron para Almirante pero el trámite fue en la mitad de la cancha y el partido fue muy pero muy parejo por esto, el resultado estuvo bien puesto y dejó a los dos con mucha tranquilidad por el lado de San Miguel porque pudo sumar y por el lado de Almirante porque puede seguir peleando arriba.

SÍNTESIS

SAN MIGUEL (0): Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Hernán Lillo, Jonathan Belforte, Diego Núñez, Santiago Prim; Alejandro Noriega y Bruno Volpi. DT: Jorge Benítez.

ALMIRANTE (0): Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco. DT: Blas Giunta.

CANCHA: Municipal de Pilar (local San Miguel).

ÁRBITRO: Pablo Giménez.