Primera Nacional - LOS ANDES

Para cambiar el rumbo

Los Andes visitará a Brown de Adrogué, en el marco de la cuarta fecha de la B Nacional. El Milrayitas buscará sumar sus primeros puntos del campeonato, frente a un Tricolor que quiere seguir prendido arriba. El cotejo comenzará a las once de la mañana y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hifler. Aníbal Biggeri dispondrá dos variantes y un cambio de esquema.

Tras la última derrota frente a Sarmiento de Junín, el plantel enfrentó una semana de arduo trabajo, con el objetivo de ratificar y prolongar lo mostrado en el primer tiempo frente al "Kiwi". Con relación a dicha caída, se efectuarán dos modificaciones: Sergio Sagarzazu reemplazará a Sebastián Valdez, pasando Adonis Frías a la zaga central y Guillermo Pereira al lateral derecho, mientras que Maximiliano Quinteros tomará el lugar de Lucas Chacana.

En definitiva, la alineación Milrayitas será: Leandro Requena; Pereira, Franco Peppino, Frías, Dimas Morales; Matías González, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Sagarzazu; Fabricio Lenci y Quinteros. En el banco de suplentes aguardarán: Federico Díaz, Valdez, Guillermo Sánchez, Luis Zeballos, Carlos Espínola, Chacana y Mateo Levato.

Por el lado local, Pablo Vicó hará cuatro modificaciones: Emir Faccioli, Marcelo Lamas, Leandro Garate y Brian Guille por Bogino, Maidana, Benegas y Mesa. Los once de ‘Don Ramón’ serán: Martín Rios; Leonardo Zaragoza, Faccioli, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Guille y Garate.

PRENDETE A LA RADIO

Desde las 10:30hs viví la previa y el partido junto al equipo de "Esto es Fútbol", por Radio URBE FM 97.3. Martín Coppolecchia, Pablo Fernández, "Palito" Pereyra y Sebastián Mazzocchi te llevarán todas las alternativas desde el Lorenzo Arandilla.