Primera C - GRAL LAMADRID 1 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Se hizo la luz

general lamadrid devoto argentino quilmes mate

En Devoto igualaron 1 a 1 Lamadrid y Argentino de Quilmes en un partido parejo.

Era una tarde oscura en Villa Devoto, tanto en lo climático como en lo futbolístico para General Lamadrid, se prendieron las luces del estadio y al mismo tiempo las luces de Manuel Perez Grassi, que, con su gol, que provocó el empate y con su desempeño, cambió el desarrollo del partido, se hizo la luz para Lamadrid.

Durante 80 minutos fue mas el mate, que con poco, superó al carcelero y generó varias chances de gol, promediando el complemento, Cristofanelli, tras asistencia de Barrios, ponía en ventaja al conjunto del sur del Gran Buenos Aires, a partir de ahí, el mate seguía generando chances de gol, no podía cerrar el partido ya que fallaba en la puntada final, sobre los 34 minutos, quedó una pelota flotando en el aire, la calzó Perez Grassi, quien, con un gran remate de afuera del área, decretaba el empate parcial, los últimos 10 minutos fueron todos de lama, que lo pudo haber ganado en el descuento con un remate de Billordo que pegó en el poste derecho del arquero Leguizamón.

Era todo de Argentino de Quilmes, pero no lo supo cerrar, Lamadrid termina justificando el empate con el tramo final del encuentro, donde lo pudo haber ganado, se hizo la luz en el terreno y en Lamadrid, que pese al empate, sigue sin ganar de local.



Partido: General Lamadrid 1 - Argentino de Quilmes 1

Arbitro: Ramiro Magallan

Asistente 1: Mariano Brunero

Asistente 2: Arnaldo Melgarejo

Cuarto Arbitro: Lucas Mattis

Goles: 61' Cristofanelli (AQ); 79' Perez Grassi (GL)

Amonestados: Carpintero, Penela, Ruefli y Leguizamon (GL); Barrios, Hermoso y Acosta (AQ)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Publico: 400 personas

La Figura: Perez Grassi (GL)




Formacion de General Lamadrid: Gaston Monzon; Dario Carpintero, Matias Troncoso, Martin Aritto(65' Franco Policaro), Matias Penela, Alan Ruefli, Ezequiel Barabas, Ivan Regules, Facundo Viggiano(90' Fabian Billordo), Julio Serrano y Leandro Leguizamon(69' Manuel Perez Grassi). DT: Horacio Montemurro.

Suplentes: Nestor Acosta; Diego Fassi, Ariel Vera y Nicolas Frascone.




Formacion de Argentino de Quilmes: Adrian Leguizamon; Elias Martinez, Santiago Lopez, Leonel Barrios, Gustavo Escobar, Guillermo Baez, Walter Hermoso(67' Fabrizio Acosta), Franco Cristofanelli(78' Diego Gonzalez), Braian Chavez, Alexis Duarte(85' Gaston Grecco) y Matias Martinez. DT: Fabian Monzon.

Suplentes: Sebastian Moschini; Matias Correa, Nicolas Herrera y Sergio Marclay.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Argentino de Quilmes