Primera Nacional - BROWN 0 - LOS ANDES 0

Punto de partida

brown adrogue los andes

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogue e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

Chato, mal jugado y con poco fútbol. Donde las jugadas de peligro se contaron con una sola mano.

Biggeri planteó un partido inteligente. Dos líneas de cuatro, bien compactas, para luchar el partido y aprovechar alguna pelota parada o contragolpe para intentar llevarse los tres puntos a Lomas.

Vico sorprendio con la cantidad de cambios que metió en el equipo. Cuido muchos jugadores importantes para el duelo de Copa Argentina. Su equipo no peso en el campo y sólo tuvo un cabezazo débil a las manos de Requena en la primera parte.

Por su lado Los Andes, que fue superior a Brown en esa primera parte, tuvo un remate cruzado de Quinteros que peino el palo derecho de Ríos y un cabezazo de Adonis Frías, el mejor de Lomas en el partido, que salió apenas desviado.

En el complemento el juego fue aún más deslucido. La expulsión de Pereira, a falta de doce minutos para el final, le permitió al local salir un poco más.

La más peligrosa fue un remate de Lamas que se pasó muy cerca del palo derecho de Requena.

Final y punto para el mil rayitas que debía empezar a sumar en el campeonato. El próximo rival será Ferro en Lomas de Zamora en principio el domingo a partir de las 14:30 horas.



BROWN (0): Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortíz, Emir Faccioli, Ignacio Liporace; Iván Silva, Marcelo Lamas, Santiago De Sagastizabal, Maximiliano Resquín; Matías Ruíz Sosa, Nicolás Benegas. DT: Pablo Vico


LOS ANDES (0): Leandro Requena; Guillermo Pereyra, Franco Peppino, Adonis Frías; Dimas MOrales, Matía González, Gustavo Turraca; Maximiliano Quinteros y Fabricio Lenci. DT: Anibal Biggeri


GOLES: No hubo
Cambios: 58' Maximiliano Ferreira x Maximiliano Resquín (BRO), 59' Carlos Espínola x Matías González (LOS), 62' Braian Guille x Santiago de Sagastizábal (BRO), 69' Leandro Garate x Nicolás Benegas (BRO), 71' Mateo Levato x Maximiliano Quinteros (LOS), 80' Sebastián Valdéz x Fabricio Lenci (LOS)
Amonestados: Dimas Morales (LOS)
Expulsados: 78' Guillermo Pereira (LOS)
Árbitro: Bruno Bocca
Estadio: Brown

Ver más:
Brown Adrogue Andes