Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 2- SPORTIVO ITALIANO 1

Italiano perdió ante el Charrúa

Central Córdoba de Rosario 2- Sportivo Italiano 1
Foto por:

Por la séptima fecha del torneo, en el estadio Gabino Sosa, Sportivo Italiano perdió 2 a 1 ante Central Córdoba de Rosario. Lucio Cereseto y Federico Ferrari hicieron los goles, del local, mientras que Javier Greco descontó para el Tano.

Previo al comienzo del partido, el ACIA tenia la posibilidad de ser puntero junto con Berazategui y para eso tenia que derrotar al Charrúa, esperar que Dock Sud no pierda contra Villa San Carlos y Deportivo Armenio no le gane a Luján. Mientras que el local venía de sumar de a tres por primera vez tras vencer a Cañuelas e iba en búsqueda de la segunda victoria.

En el primer tiempo, el Azzurro no jugó bien aunque Armando Lezcano hizo algunas jugadas interesantes y los dos arqueros (Juan Marcelo Ojeda y Leonardo Griffo) tuvieron algunas atajadas. En el comienzo del duelo Milton Velásques salió lesionado y en su lugar ingresó Marcelo Ricci.
El local se puso en ventaja a los 8 minutos mediante un gol de Lucio Cereseto y el visitante no pudo convertir, de esta manera el Charrúa se fue al vestuario ganando 1 a 0.

En la etapa complementaria, el conjunto rosarino hizo un gol a los 2 minutos mediante Federico Ferrari y defendió el resultado aunque también atacó. El Tano no se rindió pero tuvo errores en todas las líneas. El Azzurró logró descontar mediante un tanto de cabeza de Javier Greco que había recibido un centro de Claudio Iván Bifiguer.
Con el marcador 2 a 1, los cambios realizados. Los dirigidos por Guillermo De Lucca fueron en búsqueda del empate pero no lograron y perdieron por primera vez en el torneo en condición de visitante. El Charrúa ganó bien, 2 a 1.

En la próxima jornada, Sportivo Italiano recibirá a Ituzaingó, mientras que Central Córdoba de Rosario visitará a Leandro Alem.


SÍNTESIS

Formaciones

Central Córdoba de Rosario
Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Maximiliano Pollachi, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Renzo Funes, Pablo Saucedo, Tomás Armoa, Alfredo Trejo; Lucio Ceresto.
Director Técnico: Claudio Pochettino.

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Milton Velásquez, César Luis Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Goles: PT 8' Lucio Cereseto (CEN) ST 2' Federico Ferrari (CEN) 26' Javier Greco (ITA).

Cambios: PT 2' Marcelo Ricci por Milton Velásquez (ITA) ST 10' Lucas Tiedemann por Tomás Barbeito (ITA) 10' Lucas Giovagnoli por Lucio Cereseto (CEN) 23' Agustín Mandracho por Claudio Iván Bifiguer (ITA).

Amonestado: PT 39' Julián Cardellino (ITA).

Árbitro: Alejandro Porticella.

Estadio: Gabino Sosa.