Primera Nacional - AMISTOSO ARSENAL 0 - 1 DEPORTIVO ESPAÑOL

Los Gallegos se ponen a punto

ARSENAL, B NACIONAL, RONDINA, DEPORTIVO ESPAÑOL
Fuente:
Foto por:

En un choque entre los futbolistas que no jugaron el fin de semana, Deportivo Español derrotó por 1 a 0 a Arsenal en un amistoso en el Viaducto. Facundo Camino hizo el gol de los gallegos.

Si bien ganó un solo partido de los siete disputados y, con solo cinco puntos, en los últimos lugares de la tabla, Deportivo Español tuvo un buen finde e inicio de la nueva semana, porque, tras el empate como visitante ante Flandria, esta mañana no le dio importancia a la diferencia de categoría y derrotó por 1 a 0 a Arsenal en Sarandí.

Fueron dos tiempos de 35 minutos. Adrián Romero le dio la posibilidad de sumar minutos a aquellos que no actuaron en Jauregui. Para el inicio salió con: Figueroa; Eloy-Castagno-Migues-Ariza; Villareal-Smaldone-Robledo; Falotico-Camino-Pabon.

A los dos minutos Camino anotó el único gol de la mañana en el estadio Julio Humberto Grondona.

Para el segundo tiempo, Español salió con: Figueroa ( después entró Tazzioli); Eloy-Rey-Perez Serra-Gomez; Smaldone-Sogos-Áviles; Moreira-Sombra-Maza.

Luego del enorme triunfo ante Temperley como visitante, Sergio Rondina, DT de Arsenal, también aprovechó para darle rodaje a los que no actuaron en el Alfredo Beranger. Por eso salió con: Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Alexis Salinas, Patricio Luce, Leonardo Marchi; Ramiro López Mateo Carabajal Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda; Juan Carlos Lezcano y Facundo Pons

Para el segundo tiempo, el "Huevo" hizo estos cambios: Gómez, Coyette y Quintana por Abreliano, Carabajal y Antilef

Durante el complemento, también entraron Gorgol por Balmaceda, Lezcano por Salinas, Rivero por Aquino en el arco.

La mala noticia para el Arse es que Alexis Salinas padecería un esguince de rodilla.

Arsenal no la tendrá fácil el próximo fin de semana porque lo visita el escolta, Mitre de Santiago del Estero. Por su parte, los gallegos ya tienen que pensar en el dificilísimo partido que tendrán que afrontar cuando los visite UAI Urquiza.