Primera C - PREVIA SPORTIVO BARRACAS - DEPORTIVO LAFERRERE

De similar campaña

SPORTIVO BARRACAS, PRIMERA C, DEPORTIVO LAFERRERE
Foto por:

Tanto Sportivo Barracas como Deportivo Laferrere ganaron dos, empataron, perdieron dos y se enfrentarán, a partir de las 15.30 horas, por la octava fecha. Kevin Alegre será el árbitro en el estadio de Sportivo Italiano.

Por diferencia de goles, Sportivo Barracas está arriba de Laferrere en la tabla, pero ambos cuentan con ocho puntos, al haber ganado dos, igualado y perdido la misma cantidad.

Los arrabaleros no pierden hace tres partidos, cuando fueron derrotados por el Docke. Los últimos dos fueron una gran goleada por 4 a 1 ante Argentino de Quilmes y la igualdad en su último choque frente a Deportivo Armenio.

Osvaldo Ruggero quedó conforme con la actuación de sus jugadores en Ingeniero Maschwitz y presentará los mismos once: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Jorge Benítez, José Cesarini, Fernando Biela; Lautaro Baeza, Celso Báez, Mauro Bustos, Matías González; Braian Ceballos y Arturo Mendoza.

Por su parte, Laferrere arrancó muy mal con dos derrotas consecutivas, pero a partir de ahí no cayó más, al ganar dos y sumar dos empates.

Norberto D'Angelo, su DT, haría una sola modificación en los once que derrotaron a Merlo. Se trata del regreso de Leandro Coronel para reemplazar a Juan Ferreira, expulsado ante el Charro.

El verde saldria con: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Ariel Cafferata; Juan Manuel Coassini, Diego Sequeira, Jorge Ferrero, Leandro Coronel; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Oswaldo Blanco.

HISTORIAL

Lafe tiene una gran ventaja, porque, de los 26 choques, se llevó 17, solo perdió 3 y empató 6.

El último partido también tuvo como local a Sportivo Barracas, que, en cancha de Atlanta, perdió 2 a 1.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Deportivo Laferrere